capitulo 7

247 26 8
                                    

TENTEN

la raíz se enredaba en mi pierna y me jalaba al bosque ,con una de mis manos pude sacar un kunai de mi pierna y cortar la raíz, mi vista era borrosa no dejaba de sangrar de la cabeza, cuando quise correr un hombre de una máscara se interpuso en mi camino.

— ¿A donde vas pequeña?.- su voz era burlona como si le causará gracia.

— Eres uno de ellos .- le dije

— Que inteligente tenten.- dijo el hombre con sarcasmo

—¿Cómo sabes mi nombre?.

—Te pareces tanto a Nanami ,ella era hermosa lástima que la tuve que mandar a matar.-

— ¿Por qué? ¿Que fue lo que te hizo? .- dije algo molesta una de mis manos estaba en mi cintura lista para invocar una katana para poder atacar.

— Dar a luz ala niña de la profecía, y por si fuera poco escogerlo a el ¡el gran Senji Sarutobi !,ya no tiene caso ellos ya están muertos y tú lo estarás pronto.- de un rápido movimiento saco una katana y se lanzó a atacarla.

Tenten no pudo racionar a tiempo, sin embargo fue empujada a un lado.

Aun lado de ella estaba un hombre alto con Barba y entre sus manos tenía unas dagas que parecían que estaban envueltos de chacra.

Ellos empezaban a pelear , hasta que aquel hombre misterioso lanzo de una patada al hombre de la máscara.
El de la máscara solo empezó a reír.

— asuma sarutobi ,vienes a defender a tu sobrina... Después de todo ,la sangre llama.- el hombre de la máscara parecía que se estaba divirtiendo.

Tenten se sorprendió por lo que dijo , y rápidamente miro al otro hombre.
"Así que el ,es el tío asuma" pensó Tenten.

— ¿Cómo sabes quién soy? ¿Quién eres?.- dijo asuma .

—Me ofendes Asuma, no recuerdas a los amigos._ dijo indignado .— de todos modos da igual , es bueno ver juntos a los últimos sarutobi.

Sasuke

El hombre sabía pelear,mi desesperación de ir por Tenten me estaba ganando.

—No peleas mal niño, supongo que por algo eres el líder de los  ambu.

—¡¡ Déjate de estupideces y quítate de mi camino, ahora!!.- estaba furioso.

—Ah si ,esa niña nosé que tenían las del clan amma que volvían tan idiotas a los Uchihas, pero esa mocosa tiene su destino sellado , amara a uno y morirá en manos de otro Uchiha.
Y volvió a atacarme.

Tsunade.

Mi pelea con Orochimaru se estaba volviendo muy cansada,el había mejorado bastante ,con una patada que el me dió salí disparada a una casa atravesando la.

—¡¡Lady stunade!!.- tenten gritaba mi nombre, ella estaba llegando pero estaba herida un lado de su cabeza estaba manchado de sangre.

— ja,ja,._rio divertido orochi.— esto es tu protección.- señaló a tenten.—¡Mírala!¡¡Está herida!!¡¡Fallaste ,no puedes cuidarte a ti misma mucho menos cuidarás a alguien más,ella morirá al igual que dan, el maestro y tú hermano!!.-

—¡¡Cállate maldito bastardo!!.- estaba furiosa.

Pero en eso una luz iluminó el cielo y Orochimaru sonrió de oreja a oreja.
— Me tengo que ir querida amiga,nos veremos pronto.- y volteo a ver a tenten.— te pareces tanto a tu madre, cuídate pequeña porque de ahora en adelante tu vida esta en peligro.- y sin más desaparecio.

Sasuke

Todos los junings estaban ayudando a los heridos, mientras los hokages estaban reunidos hablando con asuma y lady Tsunade.
Tenten era curada por Sakura hasta que un ambu apareció.

—Hokage, hemos descubierto que es lo que querían.- todos los presentes guardaron silencio.— los pergaminos del clan amma fueron robados.

— Era de suponerse , solo fueron una distracción.- dijo el tsuchikage.

— Pero no pueden hacer nada ,no sin alguien del clan amma.- todos voltearon a ver a tenten ,pero ella parecía distraída.

— Ellos saben que está aquí , no durarán en volver.- lady Tsunade sonaba preocupada.

— y Naruto también está aquí .- dijo asuma.

Mi atención fue a dar a tenten que estaba saliendo de la sala sin que nadie se diera cuenta,pero yo fuí tras ella parecía que se dirigía a las tumbas y paró en frente de una y sin más  ya estaba a su lado.

—¿ crees en la profecía?.- pregunto sin mirarme.

—Lo hago ,creó en ti.- le dije seguro.

— De verdad crees que yo soy la elegida, tálvez soy solo una joven común.- los dos observamos la misma lápida" hiruzen sarutobi, amado hokage, padre, maestro y amigo".—tálvez mis padres solo fueron un daño colateral y se equivocaron de niña.

— Aunque haci fuera ,¿Porque sueño contigo? ¿Porque tengo la desesperación de protegerte?.

— crees que eres mi compañero de vida.- dijo observándome.—¿Mi gran amor?.

—No losé ,no puedo decirte nada al respecto, pero si creo que tú yo estamos destinados y tálvez nuestros sentimientos no sean precisamente amor con el tiempo lo sabremos.

— Pareces muy seguro.

— Lo estoy, no prometo que será fácil, digo te quieren muerta pero si te puedo prometer que te cuídare y protegeré con mi vida, estaré para ti en cada momento no puedo decirte lo que siento porque ni yo mismo lose .- ella bajo el rostro y yo me acerque con mi mano acaricie su mejilla.— aquí ante la tumba de tus padres,de tu clan y tú abuelo prometo protegerte  y si nuestro destino es amarnos , entonces te amare en esta vida y la otra.

¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora