Sasuke
Habíamos partido al amanecer las tierras dónde antes habitaba el clan amma estaban a medio día de Konoha.
El hokage nos había pedido que buscáramos algún indicio que nos pudiera ayudar a descifrar los jutsus que Orochimaru había robado.La misión era clara y sencilla, si teníamos inconveniente tendríamos que huir no podíamos darnos el lujo que se llevarán a Tenten o a Naruto.
Llegamos cerca del medió día, al caminar por la aldea notamos que aun había armas tiradas algunas espadas y shuriken estaban oxidadas otras estaban en manchas secas de sangre,las casas estaban destruidas por completo.
—— oh por kami.-— de ino se llevó las manos a la boca.—— parece un campo de batalla.
—— Todos murieron por mi.-— dijo tenten entre sus manos sostenía un pequeño osito manchado de sangre seca.—— niños murieron por mi.
——No fue tu culpa Tenten.—– Naruto se acercó a ella poniendo una mano en su hombro.—— tú eras apenas una recién nacida ¿Cómo puedes ser culpable de algo que tú no hiciste?.
Naruto tenía razón no era su culpa, ella solo era una víctima ,una niña que habían dejado huérfana sin un clan y que tuvo que ser ocultada porque su vida ya estaba condenada por una estúpida profecía.
Nos separamos por toda la aldea, yo Hiba detrás de Tenten se dirigía a una de las casas más grandes y alejada me imagino que era donde sus padres vivían.
Aunque estaba un poco destruida, el primer salón estaba con el techo colapsado , había un pasillo que dirigía a las habitación es algunos estaban bien con mucho polvo pero bien ,un pasillo a la izquierda daba a otros tres cuartos.
El primero tenía una cuna la cuál estaba llena de sangre seca y polvo,un ropero tirado hecho trizas las paredes tenían sangre salpicada cortes de katanas y algunos kunais aún estaban clavados en la pared.
———parece que aquí fue donde mataron a mi padre.-— dijo Tenten mirando el suelo.
Sasuke solo la observó desde la puerta, y le extendió la mano.
——— ven , tenemos que seguir buscando.-— tenten tomó su mano y caminaron hasta juntos hasta el siguiente cuarto.
El siguiente cuarto ,era el de sus padres estaba intacto el polvo se acumulaba ,estábamos buscando algo que nos alludara con nuestra misión.
Cuándo shikamaru se acercó.
———Tente ¿Puedes venir?.--
Los dos salimos juntos, seguimos a shikamaru hasta una casa era la más lejos del clan, al llegar al luga Sakura estaba tratando de abrir las grandes puertas a golpes.
———abrete.-— y soltó un golpe.—- maldita sea ábrete.
———no creo que la puedas abrir sakura.—- dijo Shikamaru.-— pienso que las puertas an de estar selladas.
———¿Porque lo dices?.-- pregunto Sasuke.
——-El clan amma era distinguido por su excelente manejo de sellos y armas,sin contar que creaban jutsus.
——— y ¿Cómo lo abrimos?.-— pregunto Ino.
Tenten se acercó hasta poner sus manos sobre las puertas, serró sus ojos e hizo un movimiento con las manos que abrió las puertas.
—— wow ¿Cómo hiciste eso?.- pregunto Naruto.
—— no lo sé.
Todos se adentraron a lo que parecía un pasillo, al fondo había otras puertas la entrada de un gran salón donde había otras una mesa como para darle ex personas.
En las paredes había grandes dibujos de sellos o varias katanas.—— creo que este era la sala de Juntas.-— dijo sasuke.—— separense y busquen algo que nos diga que hacer.
Todos buscaban entre los papeles.
—— párese que encontré algo.-— dijo ino.-— miren .—— varias hojas trataban de diferentes sellos pero una hoja llamo la atención de Tenten.
——Edo tensei.-—— dijo y todos la miraban.
—— ¿Edo tensei? Que rayos es eso.-— dijo Sakura.
—— Resurrección de los muertos, .- dijo tenten.—— ellos crearon un jutsu que revive a los muertos ,en que demonios pensaban.
Orochimaru.
——¿Quién pensaría que esos estúpidos del clan amma harían algo tan interesante?.—dijo Orochimaru.
——Esa era su especialidad cerrar jutsus jamás vistos , de todos modos deberías estar agradecido esto es lo que necesitamos para traer completamente a Madara.
——Y a tu querida Nanami ¿Verdad?.—Sonrei engreído cuando el me observó con fastidio.——¿Que? Todos sabemos que tú morías por la herdera del clan amma, me preguntó que hubieras hecho si ella te hubiera elegido y no a Senji.
——No es algo qué te incumba, ocúpate de lo que se te ordeno y encuentra la manera de abrir esos pergaminos.—— dijo retirándose del lugar.
—— Eres tan fácil de molestar querido Óbito, pero no te preocupes obtendrás lo que quieres.
Su Vista se dirigió a una esquina de la guarida.—— Ve tráeme la sangre de la niña dile a Hidan qué te acompañe ,y no la mates a un la necesitamos.