"Es tu sobrina cuida la"
Mi sobrina ,no lo dude y cargue a la pequeña niña entre mis brazos, tan sólo mirarla supe se parecía a su madre excepto por los ojos eran de senji.—Bien kurenai ,gai y obito revisen la aldea miren si hay sobrevivientes. - les mandó su líder ambu kakashi.- ¿Estas bien?
—No lose, mi hermano y cuñada están muertos y mi pequeña sobrina se a quedado huérfana la persiguen para matarla por esa estúpida profecía que no tengo ni idea cual es.
—No te preocupes asuma no estas sólo nos tienes a nosotros tus amigos.
—¡¡Kakashi!!-el grito de kurenai los sobresalto corrieron hasta donde estaba ella ,obito y gai.
—¿Que pasa kurenai?-ella tenía un pergamino en la mano sus ojos estaban cristalizados.
—k-konoha fue atacada... el Hokage esta muerto .- esto último lo dijo volteando a ver a asuma.
Asuma dejó escapar una lágrima solitaria que limpió rápidamente.
—¿Qué paso? ¿lo sabes?
—Un grupo rebelde atacó ,no se lo que pasó con el Hokage,el pergamino no explica mucho.
—¿Qué haremos kakashi?
—Regresamos a konoha, pero no diremos nada aún, hay algo que no me gusta ., además sobre la existencia de la hija de senji nadie debe saber nada ,esto debe quedarse entre nosotros ,ok .
—Bien- dijeron todos.
—Asuma ve deja la niña con mi padre el la cuidará los demás iremos a konoha para brindar ayuda ok.
Konoha
—Ayuden a las personas ,los heridos hay que trasladarlos al hospital .
—¡¡Minato-sensei!!.- una chica se acercaba corriendo.
—¿Qué pasa Rin?
—An atrapado a los rebeldes en la frontera.—dijo la chica agotada.
—Bien que los traigan aquí para los interrogatorios.
—Sensei eso no es todo, el hokage esta muerto.— dijo agachando la cabeza.
—¡¡¿Qué?!!
Salió corriendo rumbo a la Torre hokage donde encontró el cuerpo sin vida del hokage,tendido en el piso de su oficina , cubierto con una manta.
—¿Qué pasó?-dijo mirando a uno de los ninjas que estaban ahí.
—Fue orochimaru ,el lo mató.
—¡¡Demonios!!.- grito furioso.— ¿El equipo ambú a vuelto?
—Si acaban de llegar hace unos minutos.
—Bien,hay que ayudar ala aldea ,no hay muchos heridos pueden retirarse.
Se fueron dejando sólo al Namikaze su vista estaba en el cuerpo inerte del hombre que admiraba mucho., se quedó tan pensativo que no se percató de que alguien había llegado a su lado.
—Hasí que es cierto ..a muerto.
—Esa asquerosa serpiente lo mató - Minato estaba tan furioso ,que sus puños se están volviendo blancos.
—Sabes que los ancianos ,te eligieran como el próximo hokage ¿Verdad?.
—Lose ...-se quedaron callados por un momento. - No quiero ser Hokage ,Fugako, todo esto se está saliendo de control y aún no se como lo tomará asuma sólo es un niño.
—El ya lo sabe .,tengo que hablar contigo de algo muy importante..—Minato lo observo.
—Puede esperar, aún tengo que descubrir que querían estas personas.
—Es sobre eso Minato , acabo de tener un charla con asuma sólo a confirmado mis sospechas,lo que te voy a decir sólo tiene que quedar entre nosotros ok.
—Me estas asustando ,sabes porque fue el ataque.
—Sólo fue una distracción .
—¿Una distracción?¿A que te refieres?
—El verdadero objetivo era el clan amma , hace unos momentos me encontré con asuma me contó que de venida hacia la aldea se desviaron porque escucharon los gritos de las personas ,el clan fue masacrado .
—¿Qué?-lo dijo en un susurro. - y ¿que pasó con senji y nanami?
—Están muertos , sabían que si senji pedía ayuda konoha se lo brindaría por eso nos atacaron ,para evitar que fuéramos en su rescate.
—Pero esto no tiene ningún sentido fugaku ¿porque matarlos a todos?
—Hace medio año en la aldea escondida del rayo una anciana predijo una profecía una niña nacería a finales de septiembre su destino sería librarnos de la oscuridad que se avecina ,también dijo que ella tendría a su compañero que la protegerá.
—No lo tomes a mal fugako pero ¿ porqué el hokage te confío esto?
—El que será su compañero fue descrito con ojos rojos como la sangre.
—Un uchiha ,por eso el Hokage te lo contó... espera y eso que tiene que ver con la masacre del clan amma.
—La profecía decía que la niña provenía de dos grandes clanes...nanami y senji tuvieron una hija hace unos días su existencia era un secreto, nadie fuera de su aldea lo sabían excepto yo y el Hokage.
—Oh por Dios, la hija de senji es la de la profecía , eso tiene sentido y ,¿Qué pasó con ella?
—Asuma dijo que nanami la salvó ,lamentablemente ella esta muerta, asuma trajo a la niña, esta con el padre de kakashi,fue la única sobreviviente.
Minato nadie debe saber que la niña sigue viva,tenemos que sacarla de konoha.—Pero no estaría mejor aquí ,con su familia , con nosotros.
—No, lo más lógico sería que buscarán aquí, Piensa lo no hay cadáver entonces pensarán que la niña esta viva y que nosotros la tenemos, estaríamos poniendo en riesgo su vida y la de los aldeanos de konoha.
—Bien,¿Asuma esta de acuerdo con esto? ¿De que la niña sea envíada lejos?.
—El fue quien lo sugirió.
—Esta bien hablaremos después del funeral de adónde la mandaremos.
—Una cosa más, no confíes en el Consejo creemos que ellos están tras esto .
—¿El Consejo? Es una broma ,verdad.
—No ,no es una broma habló muy enserio y cuidate de Danzo me da mala espinay no confío en el.—si más salió dejando solo a Minato.
Asuma.
El funeral fue lo más tranquilo,esta Mañana se había esparcido la noticia de la masacre del clan amma.
Y yo estaba sólo frente a las tumbas de mi padre y hermano estaba mirando a la nada .—Lo lamentó tanto asuma.- el ahora cuarto Hokage estaba a mi lado.- Fugako a llevado a la niña lejos.
—¿Soy una mala persona?al no querer que se quedará conmigo, al mandarla lejos ,¿Al no luchar por ella?.—las lágrimas no trataron en salir.
—Claro que no, sólo eres un niño no podrías cuidarla ella estará mejor, lejos por el momento.
Cuando sea grande entenderá porque lo estas haciendo, sabrá que todo se está haciendo por su bien.Límites de Konoha.
—Así que esta es la niña..dijo la mujer observando a la bebé que tenía en brazos.
—Si.
—Bien la cuidaré , entrenaré y
protegeré.—Gracias Lady tsunade.
—Se parece tanto a nanami, es increíble que una niña ya tenga sellado su destino..—solto un suspiro.
—Lose, pero ella es nuestra esperanza para todos.
Cuide se Lady tsunade.—Hasta pronto Fugako.