capitulo 4

295 39 6
                                    

Konoha

El equipo ambu se aproxima va a la aldea cada quien sumido en su pensamiento.

——Bien ,escuchen descansen bien mañana estaremos muy ocupados con la seguridad,ya que vienen los kages para la conferencia.- comento Sasuke.

——Esta bien Sasuke nos vemos mañana estoy muy cansada, ino nos vamos.- dijo Sakura.

Y se marchó dejando a Sasuke ,Naruto y Shikamaru.

——Shikamaru podría pedirte un favor, necesito saber más sobre ella.

——Vere que puedo descubrir.le contesto Shikamaru.-tambien deberías preguntarle a tu padre tengo entendido que el fue quien la saco de la aldea.

——Esta bien ,nos vemos mañana iré a dar el reporte al Hokage.

Y empezó a caminar rumbo a la torre del Hokage ,con un Naruto que hiba muy callado.

Oficina del Hokage

——Asi que ,ella está bien.

——Si Tsunade dijo que llegan hoy a media noche.- contesta el Hokage.

——Despues de quince años la voy a volver a ver,me va a odiar.- dijo asuma frotando sus manos en su rostro.

——Ella no te odia asuma,lady Tsunade siempre le dijo la verdad.

——¿Quién más sabe que ella llega hoy?

——Fugaku ,tú y yo. El le pedirá a itachi que la vigile mañana. Tanto como juning ,y ambus estarán ocupados con la seguridad ,e duplicado todo por si acaso.

——Esta bien tengo que irme quedé con los chicos de ir a comer. Gracias por avisarme hokage.

El hombre se retiró ,al momento de abrir la puerta Sasuke y Naruto estaban parados dispuestos a tocar.

——oh hola chicos ¿Como les fue en la misión?.- pregunto asuma

——Bien , a Sasuke le dijeron su futuro ¿usted cree asuma-sensei ?.-dijo el rubio , divertido.

——Callate Naruto.— dijo dándole un sape a su amigo,para después dirigirse al hombre frente a el.- nos fue bien no tuvimos inconveniente.

——Me da gusto ,bueno chicos los dejo quede con los chicos a ir a comer.

——Hasta luego ,- dijeron ambos.

——Buenas tardes hokage .- dijo Sasuke.

——Hola papá.-dijo Naruto

——Chicos que bueno que ya llegaron, ¿Que averiguaron?

——La aldea havía sido atacada, como las demás ,el líder nos dijo que an sido atacados por un ser llamado Zetsu .

——¿Zetsu? Que raro y les dijeron porque.

——papá ¿sabías que en esa aldea havía personas que podían predecir el futuro ?- pregunto Naruto

——Si, pero no creí que todavía hubiera personas que pudieran.

——Una anciana dijo que hace 25años predijo la masacre del clan amma , entonces ella le comento al líder del clan ,ellos para evitar que sus jutsus y sellos prohibidos calleran en manos equivocadas los enviaron a clanes de su confianza ,como Konoha que tenía la mayoría pero ellos tenían los más peligrosos ,eso es lo que busca ese ser.- comento Sasuke.

——El clan amma ,fue conocido por su gran conocimiento en jutsus y sellos tanto que ellos podían crear nuevos eran incluso mejor que los Uzumaki.
Se diice que hay uno , conocido como el edo-tensei trae a los muertos por un tiempo pero se necesita bastante chacra.- dijo el hokage.

——¿Porque ellos querían eso?.- pregunto Naruto.

——A un no lose , mañana en la junta de kages se hablara de eso ,el Raikage me comentó en un mensaje que un hombre con una máscara lo atacó,y le dijo que una guerra se avecina.- comento el hokage

——Usted cree que quieren los sellos para traer a alguien.-

——Mas específico a Madara Uchiha.
Pero aún no tengo bien los detalles, así que por el momento hay que enfocarnos en la seguridad de mañana,sasuke te puedes retirar descansa un poco .

-esta bien .- y se retiró.

Clan Uchiha.

——Hasi que llegan está noche?

——si es ,por eso itachi te pido que mañana la tengas vigilada ,Minato a duplicado la seguridad,pero no nos confiemos hay que estar alertas .

——Esta bien padre ¿Quién las recibirá en la noche?

——Minato , yo y Kushina ,
.será a media noche cuando todos estén dormidos.

En otro lugar.

——¿Porque tenemos que esperar hasta en la noche.- pregunto una joven castaña

——Ya te hemos dicho Tenten, nadie tiene que saber de ti.

——Pero nadie me conoce.

——¡¡Ya basta!!! Es por tu seguridad tendrás todo el día para conocer konoha.

——Bien.- dijo molesta cruzándose de brazos


¿elegida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora