Entrada de konoha.
Chouji jamás pensó ver al increíble y serio Shikamaru en ese estado, su amigo daba vueltas de un lado a otro murmurando cosas sin sentido, en lo personal le parecía bastante divertido verlo haci, estaban en la entrada de konoha ocultos de los guardias.
No quería meterse en problemas ,no le temía al hokage más bien le temía a los hermanos Uchiha no sabía que harían cuando se enteraran lo que estaban por hacer y no sólo eso habían involucrado a Tenten .
—¿Cuanto tiempo lleva así?.-pregunto Ino mientras observaba a Shikamaru.
—Unos 15 minutos .- dijo mientras abría una bolsa de papas —Creí que no vendrías.
—Bromeas no los hiba a dejar solos, puede que Shikamaru y yo seamos Anbus ,pero antes que eso somos el equipo 10 .
—¿Quieren callarse? Si son mis amigos de vieron detenerme y no involucrar a Tenten, no quiero imaginar lo que Sasuke me ara cuando se entere.
—¿Puedes dejar el dramatismo?.-dijo la voz de Tenten.
—Estas aquí, realmente esperaba que no vinieras, pero no, de todos modos vamos antes de que me arrepienta.
Salimos para adentrarnos al bosque estuvimos corriendo toda la noche y parte de la mañana, cuando nos detenimos en la frontera con Suna.
—¿Que? ¿Suna?.-pregunto Ino mientras tomaba agua.
—Todos los reportes de avistamientos de Akatkis an sido aquí en la frontera, después de la llega de Tenten a la aldea el hokage me envió aquí junta a Isui Uchiha a investigar.
—Entonces ellos se esconden aquí.
—Descansamos un rato ...
(...)
Habíamos descansado una hora estábamos recogiendo nuestras cosas, cuando de repente Ino nos dijo mentalmente.
—No estamos solos, estén alertas.
—¡Bu.!.-Una voz burlona se escucho a nuestras espaldas, Tenten le lanzó un kunai, la figura desapareció en el aire.
《Un clon de sombras 》
De pronto una marioneta salió lanzando un montón de kunais , y por muy poco pude esquivar el Oz que se dirigía a mi.
Una pequeña herida se formó en mi mejilla, el hombre de la Oz sonrió malvadamente mientras lamia la poca sangre que había en el Oz.
—Ah ,un pequeño sacrificio para mi Dios.
Eran un Akatkis, con una Oz me observaba sonriente mientras lamia la sangre de su Oz.
—Pequeños mocosos que tan idiotas se tiene que ser para venir hasta ,aquí.
Tenten apareció, empuñando una espada, directo para atacarlo , pero antes aparecieron los hombres que pareciana platas.
—Con un demonio, que esto no se muere.-escuche gritar a Tenten.
—Eh escuchado de ti sabes? Dicen que eres un genio, pero yo pienso lo contrario.
Me volvió a atacar con su Oz mientras yo lo esquivaba, tratando de pensar en algo, a lo lejos distinguí a Ino y Tenten peleando co n el hombre planta, mientras Shouji peleaba con lo que parecía una marioneta.
Esquivar ,esquivar era lo que hacía, hasta que me di cuenta de que había quedado en una trampa.
—Creo que no eres tan inteligente.
Estaba alrededor de varios sellos, Tenten vino a mi rescate y cuando hiba a atacar apreció el hombre de la máscara.
Ya sé, an pasado 84 años.