“Villa, Aitana, Simón”
🔻 RELATA AITANA:
Hacía aproximadamente dos semanas de el congreso y por mucho que me hubiera gustado decir que paso algo entre Villa y yo esa noche no fue así. Es verdad conversamos y sentí que de parte de ambos había química pero ninguno dijo más.
— ¿En que piensas?___ me preguntó Simón con su paquete de comida china en manos y solté un gran suspiro.
— Nada importante___ le contesté desganado.
— Estás pensando en Villa, ¿No es así?___ me preguntó con una risa ladeada y asenti dolida. A veces me sorprendía de lo bien que me conocía Simón___ amiga tranquila ___ me pidió comodandose a mi lado en el sofá de la sala de descanso___ no hace mucho Villa termino una relación y no la tiene fácil volverse a enamorar___Me dijo y le di toda la razón, era demasiado egoísta y solo pensaba en mi misma debía tener más pasiencia.
— Lo sé, solo que en verdad siento tanto dentro me aterra perderlo___ le confesé y él me apretó en sus brazos dejando un tierno beso en mi frente___ solo se paciente___ me volvió a pedir y escuchamos a la voceadora llamarnos a reunirnos como área.
— Bueno se que en estás semanas se a corrido un rumor por el instituto ___ nos decía el señor Isaza___ un rumor sobre un traslado a Buenos aires, otros dicen que a Brasil, bueno han sido infinidad de lugares, entonces queremos aclarar eso el IDSI instituto de salud Isaza. Y es que si hay un traslado a Italia___ cuando el dijo eso los murmullos se escucharon entre todos___ ¡Guarden silencio porfavor!___nos pidio___ y como saben en Italia tenemos otros hospitales así que se pondrá un examen muy importante y el doctor con mejor calificación es el que podrá asistir___todos los presentes nos impactados___espero no avergüencen a Colombia, doctor Villamil___ señaló el señor Isaza cómo siempre con la poca confianza en él
— Me odia enserio___ decía Villa mientras salíamos de la junta.
— Tranquilo hermano solo tienes que ganartelo poco a poco___ le contesto Simón y este asintió sin esperanza___ saben deberíamos estudiar juntos para ese examen ___ sugirió Simón y me pareció en verdad una gran idea así que los invite a mi casa.
...había preparado unas ricas galletas para los chicos, estaba sacándolas del horno cuando escuché el escape de una motocicleta y después el timbre sonar. Era temprano así que estaba segura que era Simón.
— Huele a galletas___ dijo él cuando abrí la puerta y lo deje pasar a la sala, pero este me siguió hasta la cocina.
— Hice galletas para ustedes ___ le decía mientras las acomodaba.
— Quiero privar...
— ¡Nooo!___ grité, pero era tarde el tonto se había quemado la boca.
— Me quemé ___ grito así que de inmediato le di un poco de leche.
— Eso te pasa por atrevido___ le dije riendo la verdad no podía parar de reír.
— ¡Basta!___ me pidió él pero yo no me podía detener, cuando de pronto sentí que me empujó contra el refrigerador suavemente y pare la risa de golpe.
— ¿Que haces?___ le pregunté asustada y el puso una sonrisa ladeada.
— Hacer que dejaras de reírte de mi ___ me contestó un poco maldoso, pero estaba muy cerca de mi que casi respirabamos el mismo aire y eso me incómodo un poco.
— ¿Interrumpo algo?___ de inmediato me quite de frente de Simón cuando escucha a mi mamá ahí, y él se dió la vuelta y saludo a mi madre. Después de un rato llego Villa y nos pusimos a estudiar los tres, la verdad estaba muy feliz de tenerlos en mi casa a ambos y contemplar a Villa para mí era lo mejor.
Por fin había llegado el momento del examen el cual fue más complicado de lo que creíamos.
— ¿Que tal tu examen?___ me preguntó Simón cuando salimos.
— No lo sé, estuve muy nerviosa___Le dije asustada.
— Por cierto, ¿Y Villa?___ me preguntó Simón.
— No lo he visto salir___Le dije extrañada entonces lo vimos venir hacia nosotros.
— Yo creo que no habrá Italia para mí chicos___ nos dijo Villa algo triste___ ese examen fue muy difícil, el señor Isaza tenía razón soy un fracasado.
— Hermano relajate hasta el siguiente mes nadie sabrá___ lo intento animar Simón.
— Si, además tú eres un gran doctor___ le dije acercándome y mirándolo fijamente, y él me sonrió ligeramente, intentaba disimular lo que sentía, pero salía de mis poros naturalmente.
— ¿No es el más excepcional tu amado señor Isaza?___ bromeó Villa y los tres comenzamos a reír.
— Los dos los son___ le dije acariciando su brazo y Simón me miró ofendido___ tú también lo eres Simón todos lo somos por eso es que estamos aquí. Los abrace a ambos pero Villa se marchó antes.
— Que discreta___ me codeó Simón cuando Villa se marchó.
— ¿Fui tan obvia?___Le pregunte avergonzada, y él comenzó a reír.
— De verdad te estás enamorado de él___Me dijo, y yo sentí un nudo en el estómago___En tus ojos veo amor___Me dijo acariciando mis cejas con una pequeña sonrisa Serena en su rostro, lo que hizo que me incomodara un poco nuevamente.
— ¿Todo bien?___ le pregunté asustada cuando mire que no dejaba de tocar mi cara y él suspiro.
— Todo perfecto___ contesto ___ me tengo que ir te veo más tarde___ se despidió de mi con un beso en la frente nuevamente y se fue, no sé porque quizá era mi imaginación pero Simón estaba actuando extraño. Salí afuera y vi a Villa sentado un macetero cerca de la entrada del instituto y de inmediato me acerque a él.
— ¿Todo bien?___Le pregunte sentandome a su lado.
— Estoy muy nervioso___ me confesó, y yo lo tomé de la mano, él me miró y yo le sonreí.
— Eres maravilloso, te saldrá bien___Le dije, y un pequeño silencio se apoderó de él momento, solo quería robarle un beso, rogaba por aquello, pero el miedo me paralizaba, temia tanto arruinar nuestra amistad.
— Eres tan increíble___Me dijo acariciando mi cabello con su otra mano, tal vez este sea el momento, tal vez solo deba besarlo, y ya.
— Villa___Le dije con la voz cortada, tenía que harmarme de mucho valor.
— ¿Sí?___Me preguntó con los ojos bien abiertos.
— Hola Villa, ¿como estas cariño?___Dijo una enfermera parándose frente a nosotros.
— Bien___ le contesto él poniéndose de pie y abrazando a la chica con quién parecía había salido recientemente por lo que escuche.
— Bueno me voy___Les dije para ver si Villa me seguía. Pero solo se despidió y siguió hablando con la enfermera, eso de verdad me lastimo.
Hello
¿Que pasa con los hombres?
JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ Aitana
FanfictionConoce la historia de la doctora Ocaña y nota como la vida te pone dónde debes estar