“Aitana, Simón”
🔻RELATA AITANA:
Empezaban las lluvias de Agosto, y era un dolor de cabeza salir así, momentos como estos me hubiera gustado no haber chocado el auto.
— Buenos días Aitana___ me saludo Camila y Olga cuando me vieron entrar al instituto con el cabello algo húmedo y mi café mañanero.
— Hoy se mojo doctora___ comentó Olga.
— Buenos días chicas, si un poco, bajando del autobús me empape un poco___ les dije riendo___¿algunas noticias nuevas?___Le pregunte sabiendo que se enteraba de absolutamente todo.
— Todo tranquilo___me contesto sonriente.
— Bien entonces las...
— Mi doctora favorita___ dijo alguien aproximándose y note que se trataba de Simón quien me robó un abrazo.
— Estoy toda empapada ___ le dije avergüenzada no quería que se fuera a mojar.
— Eso no importa ___ contesto___oye al rato necesito decirte algo muy importante___Me dijo alejándose.
—Uy, ¿que fue eso?___Me preguntó Camila curiosa mientras ella y Olga se compartían miradas de complicidad.
— ¿De qué hablan?___Le pregunte confundida.
— No te hagas, ¿que se traen tú y el doctor Vargas?___ me preguntó con la mirada traviesa y yo la mire sería.
— Nada, no pasa nada___Le dije algo irritada, en verdad no podía creer que también aquí me dijeran algo así.
— Pues yo pienso que sí, se me hace que tiene un nuevo pretendiente doctora___ señaló Olga y ambas se rieron frente a mí.
— Tengo trabajo___Le dije alejándome, lo que me faltaba ahora todos me molestan con Simón, parecía que vivía entre personas inmaduras.
— Doctora Ocaña que gustó verla bien___ me saludo el señor Isaza cuando me lo tope de frente.
— También es un gusto verlo con bien, no sabe cuanto agradezco que todo se solucionará___Le dije con un poco de miedo aún.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ Aitana
ФанфикConoce la historia de la doctora Ocaña y nota como la vida te pone dónde debes estar