🌚C11 T2 "Cambios"🌝

45 9 2
                                    

“Aitana, Eiza, señor Isaza”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Aitana, Eiza, señor Isaza”

🔻RELATA AITANA:

Había pasado una noche increíble con Martín, habíamos ido a cenar, jugar boliche conversamos me llevo a bailar tanto que no me di cuenta que pasaban de la media noche así que mis padres no estaban muy felices que digamos cuando me vieron llegar con él. Pero lo feliz nadie me lo quitaba, la verdad Martin era súper lindo, divertido era como una versión de Villa más jóven y sentía que quizá él era la respuesta a la ausencia de Juan Pablo Villamil, se que nadie sustituye a nadie pero la verdad pensaba que él podría ser. Me di cuenta que era tarde pues llegaba veinte minutos tarde al trabajo.

— ¡Diablos Aita!, ¿Por qué esa cara?___ me preguntó Camila al verme desvelada.

— Ya se no me dio tiempo de nada___ le dije y la verdad era esa nisiquiera había pasado por mi café mañanero. Entre a la sala de descanso y me tope con Simón quien me miró de pies a cabeza.

— Se ve que pasaron la noche juntos___Me dijo, y yo abrí grandes los ojos molesta.

— Pues no, la pasamos muy bien ¿sabes? es un chico lindo que sabe escuchar___Le dije con sinceridad.

— ¿No me digas?, bien por ti___ levantó los pulgares de manera sarcástica y siguió en sus cosas, yo fingí que no me importo pero la verdad era otra y me dolía estar peleada con Simón por una tontería que no tenía sentido.

— Buenos días doctores no olviden llenar sus formas___ nos dijo Eiza con una gran sonrisa en los labios ___ que tengan éxito___ salió de la sala y Simón y yo nos miramos confundidos.

— ¿Y esa que bicho le pico?___ le pregunté a Simón bastante confundida y él se encogió en hombros.

— No se___ contesto él ___desde el Funeral anda así toda rara, tal vez el señor Isaza ya accedió a acostarse con ella___ dijo y yo abrí grande los ojos.

— ¿Eso crees?___Le pregunte algo confundida, no me lo imagino haciendo algo así.

— Bueno son amantes, ¿no?___Dijo él y yo apreté los labios asintiendo, salí de la sala y respire hondo.

— Bien por ellos___Dije con una pequeña sonrisa, decidí no almorzar en la sala y fui a comer con Camila fuera, y le platique sobre mi salida de anoche___eso no puede ser posible Cami, solo hemos salido una vez___Le dije estableciendo un punto.

— Eso no importa, tú fuiste su amor a primera vista___Me dijo invadiendo mi espacio personal.

— Pues no lo sé, tal vez si me llama hoy salimos, no se___Le dije por último realmente me sentía un poco de mal humor.

— Sal con él, de seguro él es tu alma gemela___ dijo emocionada tomándome el brazo y yo reí.

— No sé si creer en eso___ le confesé, la verdad era que me había enamorado tanto de Villa que ya no sabía si eso me volvería a pasar.

— ¿Que clase de hombre te gusta?___ me preguntó y solté un suspiro.

— No lo sé, el físico no me importa realmente se que al final eso me gustará___ le confesé___ pero un hombre responsable, cariñoso, dedicado alguien divertido también que tenga una sonrisa encantadora___ le dije apenada y ella se emociono más, la verdad esas conversaciones con ella me relajaban, volvimos del almuerzo y nos topamos a Simón en el camino.

— ¿Salieron a comer?___Nos preguntó indignado, aquí vamos de nuevo, pensé irritada, últimamente me desesperaba Simón, tal vez este pasando por algo y por eso actúe así en realidad no lo sabía.

Entramos al instuto y deje a Camila en su área, mientras caminaba me tope a Eiza y al señor Isaza en el pasillo, reían como nunca antes, pasé junto a ellos intentando pasar desapercibida.

— Aitana___ me llamo el señor Isaza y no me quedo de otra que volver.

— ¿Dígame señor?___ le pregunté Intentando ser amable con ambos.

— Le decía la doctora Gonzáles que deberíamos salir el equipo a darnos un respiró___ me comentó y lo mire confundida, ¿Por qué andaban esos dos tan cerca últimamente?.

— Suena muy bien señor___Le dije apretando los labios.

— ¿Verdad?, eso mismo le dije, de donde saca tan buenas ideas___ dijo Eiza apretando el brazo de él y mirándolo como siempre lo miraba.

— Sí, me avisan___ fue lo único que alcance a decir.

— Claro que le avisaremos___ me contestó el señor Isaza echando su cabello para atrás mientras sostenía una sonrisa cálida, sentí un piquete en el pecho extraño pero intenté disimular asenti a lo que me dijo y dando la vuelta me choque con algo y caí al piso.

— ¡Doctora!___ grito alguien pero yo sentía un fuerte dolor en la parte tracera de la cabeza, abrí los ojos lentamente y me tope con los ojos marrones del señor Isaza.

— Aitana, ¿Se encuentra bien?___ me preguntó y me ayudó a levantarme.

— Una disculpa doctora no la vi___ me dijo uno de los camilleros con el que había chocado.

— Descuida___ le dije al hombre, pero aún me dolía mucho el golpe.

— Venga Eiza llevemos a la doctora a mi oficina ___ dijo el señor Isaza y yo negué pero no me hicieron caso y entre los dos me arrastraron a la oficina de él.

— Estoy bien___ les dije adolorida.

— ¿Está segura?___ me preguntó él y yo asenti.

— Traeré a una enfermera___ escuché decir a Eiza.

— A ver intenté abrir los ojos___ me pidió el señor y lentamente los abrí mirándolo de frente él sonrió una vez más___ parece que no hay derrames en los ojos___ me dijo y después movió mi fleco y puso un poco detrás de mí oreja, yo no me moví ni respiré era muy extraño tenerlo tan cerca.

— Estoy bien___ le quite la mano de mi y él me miró apenado.

— Lo siento no era mi intención incomodarla___ me dijo y yo negué.

— No, no no es eso___ le dije más avergüenzada y sentí que el corazón no me paraba de latir con fuerza.

— Aquí está la enfermera___ dijo Eiza entrando a la oficina y la chica me atendió de inmediato, yo ya no dije más y me quedé muda todo el tiempo.

ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ AitanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora