cap.8 "Una invitación"

65 12 8
                                    

(Villa, Aitana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Villa, Aitana)

🔻RELATA AITANA:

Estos días sin Eiza parecían de lo mejor todos podíamos respirar aire fresco. En realidad no solo éramos Villa, Simón y yo, en realidad todo el instituto parecía más ligero hasta el señor Isaza parecía más cortes con todos.

— ¡Oye estorbo!___ escuché una voz detrás mío, no quería voltear pero reconocí la voz y estaba segura que se trataba de Eiza de vuelta___Ya me enteré lo que hiciste con el sobrino de Juan Pablo___ dijo con una voz arrogante y aplaudiendo de manera sarcástica___muy bien felicidades doctora, pero eso no cambia nada___se acercó a mí____no te emociones, cualquiera podría haberlo hecho, y si yo hubiera estado aquí Juan Pablo me pide la ayuda a mí____Me dijo y yo revire los ojos.

- Buenos días jefa___ saludo Villa apareciendo de la nada y salvandome.

- ¡A trabajar!___ nos grito y después se marchó.

- No deja de molestarte, ¿verdad?___ fue la pregunta de Villa y yo rei encogiendome en hombros___Parece que ni la varicela la cambio ni un poquito.

- Amargada es y amargada se quedara ya no podemos esperar nada más de ella___ confesé.

📢: DOCTORA OCAÑA SE LE SOLICITA EN DIRECCIÓN PRINCIPAL.

Dijo la voceadora, Villa se cruzó de brazos y me miró disgustado.

- ¿Ahora que quiere ese bestia?___ rei ante aquello.

- Quién sabe deja veo___ me despedí de él, pero este me tomo del brazo.

- Tengo que decirte algo más tarde___ me dijo y sentí el estómago anudado, asenti nerviosa y me marche no sin imaginar un mundo de posibilidades con lo que Villa estaba por decirme. Llegué a la oficina y toque a la puerta.

- ¿Me quería ver señor?___Pregunte entrando y vi a Eiza adentro también, se vía más amargada de lo normal.

- Si tome asiento___ me pidió él y me asusté un poco pues Eiza no dejaba de mirarme con odio____bueno yo no acostumbro a hacer esto___ me dijo él___ pero mi familia se siente en deuda con usted por salvar la vida de Carlito____Me dijo y yo me sobresalte____así que prepararon una cena de agradecimiento a su nombre el martes, ¿que opinas le agradaría?____Me preguntó y sentí como miles de emociones pasaban por mi estómago.

- ¡Claro que sí señor Isaza sería un verdadero honor!___Dije con las manos tapando la boca.

- Bien era todo, puede continuar con su trabajo___Me dijo y yo salí emocionada, quería simplemente gritan de felicidad ser reconocida por la familia Isaza era lo mejor.

- Te estoy observando Ocaña___ me dijo Eiza amenazándome con la mirada____ La verdad estaba muy contenta y no quería arruinar mi felicidad así que solo hice como si no la escuchará____Oye te habló, no intérpretes esto mal, la familia de Juan Pablo lo hacen por gratitud tú no estás a su nivel de ellos, así que es mejor que ni hables ese día.

— Yo solo se que me invitaron, y voy a ser quien soy jefa___ me marche orgullosa de mi respuesta aún que a la vez me aterraba que me ganará más odio de su parte. Deje las cosas tal y como estaban, en verdad estaba muy emocionada por ser reconocida por la familia Isaza, era algo de verdad no me lo esperaba. Sin embargo yo tenía algo más importante en mente y era lo que Villa quería hablar conmigo.

— Aita que bueno que te veo___ exclamó Villa cuando nos topamos de frente y debo admitir estaba bastante nerviosa___ quería pedirte tu ayuda con algo importante.

— Dime de que se trata___ le pedí curiosa.

— En quince días cumple Simón 30 y quería organizarle algo, ¿Que dices?, ¿Te apuntas?___ me preguntó y la verdad no era eso lo que me esperaba pero viniendo de parte de él me pareció un hermoso detalle.

— Pero por supuesto____ le dije emocionada, parecía que las cosas marchaban en calma con Villa aún que no habíamos tocado el tema del beso, yo pensaba constantemente en ese momento. Unos días después nos pusimos de acuerdo para ir a comprar las cosas para la fiesta de Simón.

— ¿Que te parece esto?____Me dijo poniéndose una máscara y yo comencé a reír.

— Te ves igual___Le dije riendo.

— Oye eso dolió, mi autoestima____Me dijo y ambos comenzamos a reír, después me invitó a comer en uno de los puestos del centro.

— Oye eso dolió, mi autoestima____Me dijo y ambos comenzamos a reír, después me invitó a comer en uno de los puestos del centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oye mira___Me dijo y sonrió con comida en la boca.

— Guacala___Le dije riendo, la verdad era que Villa era demasiado gracioso para solo ser una cara bonita, no solo tenía personalidad, lo tenía todo.

— Son una pareja muy adorable___Nos dijo una señora que comía a nuestro lado, yo me sonroje avergonzada por aquel comentario.

— N, no no somos pareja____Le contestó Villa riendo con timidez, y comencé a sentir más vergüenza.

— ¿Enserio?, ¿son hermanos?____Nos volvió a preguntar confundida.

— No, somos amigos, realmente trabajamos juntos____Le respondí con rapidez.

— Eso lo explica, perdón por entrometerme pero es que ustedes tienen tanta química, hacen una bella pareja____Nos dijo regresando a su comida, y Villa y yo simplemente miramos a otro lado.

— Te quiero llevar a un último lugar___Me dijo, ya eran más de las 6pm y caminamos por la orilla del mar, parecía un momento sumamente romántico pienso que tal vez debería sacar el tema del beso pero podría arruinar el momento, entonces decidí mejor callarme___¿te gustó aquí?___Me preguntó y yo sonreí ligeramente estaba muy claro que me estaba enamorado de Villa y ya no lo podían ocultar mis ojos.

— ¿Si te dije que mañana me invitó el señor Isaza a una cena?____ le comenté pues no quería esconderle nada.

— ¿Nuestro jefe?___ me preguntó con un semblante de repugnancia.

— Ese mismo___ contesté___ su familia quiere agradecerme por lo de Carlitos____Le dije aguantando la felicidad.

— Es tu trabajo, ¿porque te lo agradecerían?, no piensas ir, ¿o si?____Me preguntó algo confundido y yo me quedé muda.

— Ahm pues pensaba____ le contesté con la voz hecha un hilo.

— P,pero ahí estará Eiza____Me recordó y yo agache la mirada____mira realmente no tengo porque meterme lo siento, es tu decisión solo no te vayas de su lado___ parecía que a Villa en verdad le aterraba que me inmiscuyera mucho con la familia Isaza____o sea tú me entiendes, somos nosotros contra ellos____Me dijo bastante nervioso.

— Descuida, yo seguiré siendo la misma además no me impresiona el ir a esa cena solo lo hago por cortesía___Le dije golpeando su brazo y este me miró con una amplia sonrísa, y de no ser porque soy muy tímida no hubiera dudo en robarle un beso en los labios.



Holaaa
Parece que Villa está sintiendo
que pierde a Aitana, y Aitana se siente
entre la espada y la pared
Espero les guste el capítulo un beso💋

ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ AitanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora