"Villa, Aitana"
📌RELATA AITANA:
— Feliz cumpleaños a la doctora más hermosa de este instituto___ me quedé sorprendida cuando Simón, Alejandra, Camila, Olga y Miguel llegaron con un pequeño pastel en mano, no sabía cómo reaccionar, solo sabía que estaba con las personas correctas.
— Muchas gracias chicos___ les dije después de soplar la velita, era increíble ya tenía veintinueve años hacia dos años con cuatro meses que había llegado a este instituto y cada día me sentía más contenta.
— La siguiente semana cumple años Eiza y mira el pastel que se nos ocurrió reglarle___ me dijo Miguel y me acerque a su móvil para ver la fotografía.
...me dió mucha risa aún que sabía que eso la ofendería mucho. Entonces mire a Simón acercarse a mí.
— No me has contado___ susurro en mi oido___ ¿Has podido hablar con el señor Isaza de sus sentimientos?.
— No___ le contesté algo triste, y es que ya habían pasado dos meses desde que fuimos a cartagena hubo aquel incidente y después estuvo enfermo de varicela, y apesar de que le envié mensajes él seguía siendo cortante.
— Tranquila ya habrá momento de hacerlo, ayer que estábamos operando a una señora, le pedí un concejo___Me dijo guiñandome un ojo___le dije que que me gustaba una chica, y quería ponerla Celosa, y por eso bese a una amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ Aitana
FanfictionConoce la historia de la doctora Ocaña y nota como la vida te pone dónde debes estar