Cap.18 👩‍❤️‍💋‍👨Decisión p1👩‍❤️‍💋‍👨

58 9 3
                                    

“Villa, Aitana”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Villa, Aitana”

🔻RELATA AITANA:

— Hola doctora le traje su café favorito___ me dijo Olga la recepcionista con una sonrisa enorme en los labios.

— No hay nada entre el señor Isaza y yo___ le dije rápidamente, desde el incidente de ayer en el elevador la gente no dejaba de acosarme preguntándome cosas, todos ahora tenían la teoría de que éramos amantes.

— ¿Desde cuando se ven?___ me preguntó, en verdad no me creía nadie.

— ¡Hey señorita!___ me tomo Simón del brazo salvandome de ella___¿Como te sientes?___Me preguntó, y yo lo abrace desahogandome.

— Nadie me escucha___ dije casi con las lágrimas de fuera___ todos creen que el señor Isaza y yo tenemos un romance, y eso no es cierto.

— Tranquila___ me decía Simón acariciando mi cabello.

— Tú me crees, ¿verdad?___Le pregunté desecha.

— Claro que te creo, porque se que amas a Villa no eres ese tipo de chica interesada, se que tu sientes mucho respeto por el señor Isaza.

— Pero, ¿Ahora como reaccionara Villa cuando le lleguen los chismes?___Dije tapandome la cara con la manos.

— Tranquila él descanso ayer, no supo nada___ me intento tranquilizar.

— ¿Y su hoy alguien le dice?___Le pregunté muy preocupada.

— Entonces debes decirle tú, se tiene que enterar por ti___Me dijo calmandome.

— No será fácil Villa le tiene mucho recelo al señor Isaza y no quiero que haya un mal entendido él es muy desconfiado___Le dije aterrada.

— No importa, si eres honesta él lo entenderá y si de verdad siente algo por ti sabrá creerte___Me dijo volviéndome a abrazar y de verdad me hacía tan bien esos abrazos.

— Mira nada más___ salto Eiza frente a nosotros___la zorra, no, es que no puedo creerlo te abientas a los brazos de un hombre con compromiso, pero claro el dinero no te importa___Me grito señalandome.

— Sabes que ella no es así Eiza___ me defendió Simón de inmediato.

— ¿Que no lo es?___ soltó ella una fuerte carcajada burlona___ayer se encerró en un elevador y beso a mi hombre, y no dudo que lo del audio fuera truco tuyo___Me dijo.

— No es así, esa estupidez la hiciste tú, porque no te sentías del calibre del señor Isaza___Le grite defendiéndome.

— ¡Idiota!___ ví como se abalanzó hacia mí pero Simón se puso enmedio recibiendo los golpes.

— ¡Basta ya!___ la estruendosa voz del señor Isaza nos hizo paralizarnos___¿que carajos esta pasando aquí?___Preguntó molesto, Eiza lo miró y no dijo nada solo salió molesta, y yo no pude evitar llorar.

— Ya tranquila___ escuchaba la voz de Simón___ no le hagas caso a Eiza.

— Doctor Vargas y doctora Ocaña dejen sus problemas en otra parte a trabajar___Dijo el con frialdad saliendo de la sala, me sentía tan desecha hasta parecía que él no entendía, ahora quisiera ser tan fría como el señor Isaza.
Había sido horas difíciles y solo pensaba cómo decirle aquello a Villa, ya sabía lo explosivo y sentido que podía ser.

— Buenas tardes compañeros___ Villa vendía llegando muy de buenas a su turno___Aita, ¿ que haces aquí no salias hace como una hora?___Me pregunto Villa y yo me levante rápidamente.

— Si, ahm solo necesito hablar algo contigo___Le dije algo nerviosa.

— Si claro dime.

📢 Doctores área dos junta urgente.

...bueno me lo dices en el camino___Caminamos por el pasillo y él no dejaba de hablar, y yo no tenía el valor de decirle se que no le debía nada pues no éramos más que amigos pero no quería que malinterpretara.

— Muy bien___ nos dijo el señor Isaza con su tablilla en mano y Eiza aún lado de él___ nos acaban de decir quién fue el doctor elegido para ir a Italia___ decía él de mala gana___ y de verdad me sorprende la respuesta lo corrobore más de una vez pero al parecer esa es la respuesta, ahm doctor Juan Pablo Villamil Cortés___ ambos abrimos grandes los ojos.

— ¡Soy yo!___Dijo pazmado.

— Esto debe ser un chiste___ escuchamos decir al señor Isaza, pero no nos importo la felicidad de ver a Villa opaco cualquier cosa.

— ¡Hermano eres tú!___ lo sacudió Simón con fuerza y después lo abrazo.

— ¡No lo puedo creer!___ seguía diciendo Villa.

— Pues creelo___ le dije me tomo en brazos abrazándome con fuerza y sin esperarlo puso un beso suyo sobre mis labios de manera rápida y me quedé fría.

— ¡¿Que fue eso!?___ escuché decir a Simón pero muy lejos.

— Lo siento fue un reflejo ___ fue lo único que escuché decir a Villa y se fue esté, Simón y yo nos miramos boquiabiertos.

— ¿Fue un sueño o me beso?___ le pregunté asustada y Simón nego.

— No fue un sueño él te beso___ me dijo perturbado y no iba a esperar a que pasará algo que volviera a impediste que esto fuera a ser real, deje a Simón ahí y me fui en busca de Villa ya todo estaba claro para mí y no iba a desperdiciar más mi tiempo.

Continuara...

ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ AitanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora