“Martin, Aitana, Dana’’
🔸Relata Aitana:
Había recibido una increíble noticia hace dos semanas, después de varios meses volvería a ver a Dana, la prima de Villa que conocimos Martin y yo cuando fuimos a Italia, en verdad yo casi no tenía amigas para ser honesta nunca la tuve, pero la comunicación con ella era increíble y apesar de la distancia hoy la volvería a ver.
— ¡Aitana!___ grito ella bajando de un taxi, y corrí a su encuentro para ayudarla con su maleta___ no puedo creer que nos vemos después de meses___ dijo ella emocionada, y la verdad es que hacia ya cuatro meses desde la boda de Villa y desde que ella y yo nos conocimos.
— Hay tanto que quiero contarte y que me cuentes___ le dije y buscamos un taxi hacia mí casa en lo que le contaba sobre Isaza y yo, sobre la muerte de María y mis problemas con Eiza en el trabajo.
— Perdón por el tamaño antes era la oficina de mi madre___ le dije mostrándole la habitación de huéspedes que estaba al lado de mi habitación.
— No importa, es muy bonita___ dijo sentándose en la orilla de la cama___ en verdad me alegra volver a verte, y también verte contenta y enamorada___ la abrace cuando me dijo eso y ella me correspondió___ por cierto, no sé si sabes pero Martin y yo no hemos perdido el contacto.
— ¿A si?___ la mire con una sonrisa de complicidad.
— Y no le dije que vendría, o sea él piensa que vendré hasta el siguiente mes___ sonrió ___ así que quiero sorprenderlo, quiero prepara algo romántico para él ___ me dijo y yo asenti de inmediato.
— Hay que buscar una reservación___ le dije y está de inmediato aceptó, yo me sentía en las nueves y quería que ella también se sientiera igual.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ Aitana
Hayran KurguConoce la historia de la doctora Ocaña y nota como la vida te pone dónde debes estar