“Camila, Aitana, Eiza”
🔻RELATA EIZA:
Llegué al instituto escuchando aquella canción que tanto comenzaba a gustarme y que no salía de mi cabeza:
...guarde mis auriculares cuando entre al instituto y mire a Olga en la recepción, lo raro era no ver a Camí en su chisme matutino.
— ¿Aun no llega Camila?___ le pregunté a Olga y está negó.
— No ya se retraso una hora, y no me contesta el celular, suena apagado, espero que el jefe no se entere o la sancionará___Dijo preocupada.
— Ok, me mandas mensaje cuando llegue___En ese momento escuche un sollozo, era Camila entrando por la puerta de urgencias llorando___¿pero que te paso?___Le pregunte derramando mi café.
— ¡Fue horrible chicas¡___Dijo entre jadeos.
— ¿De qué hablas, que te paso?___ le pregunto Olga angustiada.
— ¡Se llevaron mis cosa!___Seguía diciendo___entraron a robarme anoche, se llevaron mis cosas, mi dinero, mi celular___callendo al piso, y yo la abrace con fuerza.
— ¿Qué pasó?___aparecio Simón de la nada.
— Robaron en el departamento de Cami___Le dije algo triste.
— ¡Qué¡___exlamo pasmado___lo siento tanto Cami, si hay algo en lo que pueda ayudarte.
— ¡¿Qué está sucediendo aquí?!___ llegó Eiza algo molesta por el ruido que hacía Camila.
— Entraron a robar anoche al departamento de Cami___ le explicó Simón y ella solo volteo los ojos.
— ¿Y tanto drama por eso?___ respondió ella sin sentimientos ___ay niña solo mete una demanda.
— No se como hacer eso, no se de quien se trate___Dijo ella sensible, y Eiza reviro los ojos ahogando su desesperación en un soplido___No importa niña, te van a remvolsar todo si tenías tus triques asegurados.
— ¿Enserio?___de inmediato se sorprendió Cami___¿eso es posible?.
— Después de mi turno vamos, ok___ le dijo Eiza a Camila y está asintio de inmediato.
— Pues fue brutal, pero fue un gesto lindo gesto de su parte___ Se encogió Simón en hombros y después se marchó. Estuve apunto de marcharme cuando sentí que ella me tomo del hombro.
— Eiza me asusta, ¿podrías acompañarnos?___me pidió Camila y yo abrí grande los ojos.
— ¿Y yo porque?___le pregunté asustada, no me agradaba la idea de pasar mi tarde noche con Eiza y Camila.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ Aitana
ФанфикConoce la historia de la doctora Ocaña y nota como la vida te pone dónde debes estar