Fotos, preguntas y recuerdos

1 0 0
                                    

Permanezco de pie frente a una habitación que me han asignado para descansar y la verdad tengo tantas preguntas, tantas emociones que lo menos que e hecho fue descansar. Se me notifico que a las doce del medio día se servirá la comida y que debo estar en el comedor, lo cual no tengo ni la más remota idea de dónde está, aún si, debo llegar ahí, ella me dirá, me dará explicaciones.

Tengo la sensación de que una vez que ella cuente todo, todo cambiará y solo tengo un mes para cumplir mi misión si no quiero que habitantes de mi ciudad sufran.

Observo la habitación, debo calmarme, mantenerme tranquilo, mi mirada deambula por la habitación y me detengo en la mesa de luz.
Me acerco a ella y me doy cuenta que es el único objetivo a parte de los muebles, cortinas y frazadas de la cama que hay en el lugar, mientras lo tomo en mi manos y veo que a parte de darme cuenta que es un libro y estar tapado en tierra, al darlo vuelta con una caligrafía precisa dice: " Diario I.P", el corazón se me para por un breve segundo al darme cuenta lo que es, doy un paso hacia atrás por la impresión y mi brazo que sostiene el libro baja sin darme cuenta y del libro cae una foto "tu naturaleza es tan increíble que hasta nuestra especie se sorprende de solo verla, te amo" cita en la parte posterior de está, un millón de emociones y preguntas surgen desde lo más profundo de mi interior y termino sentado en la cama observando como un hombre con mirada orgullosa sostiene un bebé con ojos lilas.

¿Soy yo?

Mis ojos se humedecen ¿Que estoy haciendo aqui? ¿Quien soy? ¿Cuál es mi historia verdadera? ¿Con que propósito criarme de forma que me haga odiar a mis padres?¿Quienes son realmente mis padres?¿Porque murieron realmente?

.........................................................................

Un golpe me sorprende y me doy cuenta que me quedé dormido en la cama, nuevamente un golpe se siente en la puerta y me levanto a abrirla
- Las señorita espera en el comedor, permítame guiarlo.- un señor con un delantal me comunica.
Comienza a caminar y lo sigo asegurándome de llevar el libro y foto conmigo.

Atrasamos varios pasillos, llenos de fotos y pinturas, todos de mis padres, alguna personas que no reconozco y en mitad de uno de lo pasillos una fotografía mía en brazos de mi madre junto a una nena.

- su madre acostumbraba sacarle foto a todo y ponerlas por todo el palacio, es parte de su escencia- me explica el señor cocinero observando las fotos. -su madre solía decir que un recuerdo plasmado era la prueba justa de las emociones, cuál obra de arte como las pinturas, esculturas y la música, le encantaba mucho el arte-

Un nudo en mi garganta se forma al darme cuenta que nunca la conocí como debería haberlo hecho y tampoco me permiti buscar información sobre ella, sola la juzgue al igual que a mi padre sin saber realmente cuál es la verdad de todo esto.

Giramos hacia la derecha y entramos en un salón inmenso lleno de ventanas y cortinas enormes.

- si este salón hablara.... Han ocurrido tantas cosas aquí, actos horribles y despiadados cómo también bellos y únicos como el casamiento de tus padres- lo dice tan metido en sus recuerdos y nostálgico.., el señor vuelve hablar solo para hablarme más de ellos y ciento que en cualquier momento mi corazón no va a soportar más.

¿Quienes eran mis padres realmente?

Atravesamos el salón y al cruzar nuevamente otro pasillo llegamos al comedor

- veo que Fabián, nuestro cocinero, te ha dado un pequeño tur ¿Te enseño el salón del angel? Fue creado bajo la escencia pura de un ángel que dió su vida por salvar en aquel entonces una nación unida, es el salón donde se hacen formalidades y se imparte la justicia como también se celebran momentos increíbles.... Ah! Veo que encontraste el diario de tu padre!! Genial, así te será más fácil entender todo -  ella habla sin parar ni bien entramos y nos sentamos en la mesa.

Realmente espero que que si todo debe cambiar, que sea para bien .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KrensfeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora