La lluvia cae sobre mi, mis ojos observan el interminable camino en frente y no hay pista alguna de un lugar seguro donde pasar la noche, noche fría, frío que carcome mis huesos, mi uniforme de combate ya no me brida calor, solo es un trapo empapado de lluvia sobre mí. Llevo dos días desde que salí de krensfeel, lo único que se escucha es el viento, el cual parece querer empujarme hasta no poder más y después árboles, los cuales dan la impresión de que se van a caer de la fuerza que ejerce el viento, debo encontrar un lugar.
Inmerso en mis pensamientos paso de alto que hay algo que me observa desde mi espalda, sé que lleva tiempo así, si es un animal estoy seguro que me acecha para luego matarme, el cual no va a pasar, pero también puede llegar a ser cualquier otra cosa después de todo estoy fuera de los muros de mi ciudad, el peligro abunda por estos lares, lo que sea debo estar atento a mis movimientos, esperar a que él de su primer golpe y luego arrematar contra él, mi respiración es lenta, debo simular tranquilidad.
Una respiración se escucha, es agitada, esto me hace entender que está cansado mucho más fácil de eliminarlo, entonces se empiezan a escuchar pasos y no es de un solo sujeto, si no estoy errado deben ser cuatro, los pasos son más fuertes y más rápido, lo cual hace que me tensa y paré, mi cabeza se gira mirando por mi hombre derecho y distingo cuatro personas dirigirse hacia mí, mi cuerpo se mueve de forma que quedó mirando hacia ellos quienes paran ante mi acción.
- quiénes son?- se mantienen callados, dos son colorados, uno rubio y el otro morocho, los cuatro no tienen ninguna facción en su cara, solo son neutros, serios. El morocho da un paso al frente y me analiza, lo cual es estupido porque me vienen vigilando hace rato, asiente pero no dice nada, luego observa a sus compañeros y como si fuera algún tipo de código sus ojos cambian, cada uno con uno o dos colores distintos, Thornex. Entonces entiendo que no era una respiración agitada, si no la de un animal en mi busca, cada uno tiene una aire distinto, uno de los colorados pareciera que en sus ojos él fuego ardiera, mientras que al otro es puramente hielo, su piel se tornó algo más pálida haciendo resaltar el color de sus pelos y sus ojos grises. El rubio me da la impresión de que su piel se tornará violeta, es como una ilusión y el último, él es un misterio, sus ojos solo pasaron de marrones a negros no da otra cosa que imponer cual piedra.
El morocho se dirige hacia mí y se para a un paso de distancia, mi atención a cualquier movimiento que haga hace que mi cuerpo este tenso y alerta, una cosa es luchar con mis compañeros y simples humanos, hasta con un solo Thornex podría luchar, pero cuatro son algo difícil, debes tener todos tus sentidos bien activados para no hacer ningún movimiento en falso.
El morocho en cuanto termina de hablar un frío me recorre la espalda, mis manos son puños lastimando mis palmas y solo puedo sentir confusión y amargura ante sus palabras.
- somos enviados de Mía Loredex y usted debe acompañarnos-
ESTÁS LEYENDO
Krensfeel
Science Fiction"Acepto a la mujer que me ha dado la razón de vivir, acepto a Mía Loredex como mi mujer, como mi mejor amiga y compañera de batalla, la acepto con su cariño y amor, con sus defectos y su forma de ser, la acepto como futura madre de mis hijos y como...