Soy escoltado por los mismos sujetos que intervinieron en mi búsqueda, en mi misión, llevamos largo rato caminado, mi abrigo a quedado atrás, solo era un carga pesada. El morocho se detiene, lo cual hace detener a todos, los he estado observando, parece ser que el morocho es su líder, algo sorprendente porque hasta lo visto carece de alguna habilidad especial como sus compañeros.
- prepárense, cinco desterrados se acercan - el morocho con solo un movimiento de cabeza a su derecha les indico a sus hombres, quienes en posición de ataque solo esperaron lo que en dos segundo el morocho había advertido.
- Phelthlon, si quieres vivir vas a tener que mantenerte dentro del grupo y combatir con todo lo que tienes, porque lo que se acerca va a ser difícil.-
Mis ojos se mueven lentantamente por todo el lugar, mis sentidos activados lo que más se me permite. Un figura aparece desde dentro de la arboleda a nuestra izquierda y a medida que avanza sin prisa y sin lentitud, cuatro figuras más aparecen detrás de él y en lo que se acercan puedo observar que su piel es rojisa y da impresión de estar quemándose cual braza -thornerx - sale en un susurro de mi boca mientras no dejo de estudiarlos, de buscar un punto débil al cual poder atacar.
- valla! Has crecido niño, la última vez que te vi recuerdo que no paras de llorar mientras tus lágrimas tapaban esos ojos celestes que llevas, dime, ¿sigues siendo ese niño llorón?- mi desconfianza aumenta, él no puede conocerme, solo lo observó, lo estudio.
- ¿Por qué rondas por estas tierras desterrado?- pregunta el líder del grupo que me escolta o me obligan a no moverme su lado, hay cierta molestia en su vos.
- Rosh! Viejo amigo ¿ya no sabes saludar a un amigo que peleó a tu lado en tan grandes batallas?-- mi familia es primero, un traidor como tú no forma parte de ella, no te debo respeto, te advierto, alejate de estás tierras, no quieras terminar en el muro del olvido-
El desterrado solo lo mira, hay un deje de furia en sus ojos, pero su expresión cambia cuando me mira.
- Tu, debes venir conmigo, no lo hagas difícil- me apunta y luego señala a su grupo insinuando que me una a ellos.
- La resistencia de Mía Loredex ha llamado a su presencia, temo que él no irá a ningún lado contigo y menos con alguien que avivó tal acto de horror- El morocho sentencia y deja en claro que, bajo ordenes, no iré con ellos. Una molestia incómoda empieza a crecer en mi interior.
El desterrado da a un paso hacia adelante y solo haciente hacia a uno de sus compañeros el cual solo cierra lo ojos, de pronto raíces comienzan a brotar desde los costados de sus pies, se mueven en dirección a Rosh, él no se inmuta, solo salta y en un solo giro en el aire perfora su pecho con las mismas raíces que lo perseguía, el morocho cae de pie y el muchacho, quien atacó por ordenes de su líder, cae hinerte a su lado.
El líder de los desterrado grita con furia y se desata el caos, mis movimientos son precisos, todavía no doy mi primer golpe, decido estudiar a mi oponente una vez antes de realmente pelear. A mí alrededor un humo o niebla extraño flota, es violeta, noto que nuestros oponentes tienen cierta lentitud, está sustancia les está haciendo daño, pero aún así no se rinden. Mis compañeros siguen luchando y yo decido que es suficiente de observación, atacó pegándole en las costillas izquierda de mi oponente mientras esté en un movimiento en falso intenta inmobilizarme y aún así es más rápido que yo en un segundo mi brazo derecho sangra, sus manos se han convertido en garras, me muevo ágil haciéndole creer a mi oponente que iré por un lado y en lo más rápido que puedo atacó su lado contrario al que se escuda y mi cuchillo de mano termina en uno de sus ojos, esto me favorese, mientras se recompone de su reciente leción, yo ya estos montado en su espalda para, de un solo movimiento, rebanarle su garganta, su líder vuelve a gritar como bestia y me observa. Todo a mi alrededor se calma.
- Acabas de cavar tu tumba Phelthlon- da la orden y desparsen como humo.
Rosh me observa, su cara tiene sangre ajena y en sus manos descansa un daga, sus compañeros muestran a flor de piel su naturaleza mientras se aseguran que no halla más peligro.
- Pequeño Heredero, tus padres estarían orgullosos de ti sin dudas, al igual que yo- Rosh habla y solo puedo pensar en descubrir ¿que es o quién es él?.
ESTÁS LEYENDO
Krensfeel
خيال علمي"Acepto a la mujer que me ha dado la razón de vivir, acepto a Mía Loredex como mi mujer, como mi mejor amiga y compañera de batalla, la acepto con su cariño y amor, con sus defectos y su forma de ser, la acepto como futura madre de mis hijos y como...