-Sus ojos.., los ojos más hermosos que he visto en mi vida, el cielo es un simple granito de arena, a comparación de ellos, y el océano no llega a ser lo suficientemente grande como para perderte en él como lo hago en sus ojos cada vez que me mira.
Su boca, ay su boca! Esos labios rosados que pueden hacerte viajar a la luna con solo besarlos.
Como les explico que está mujer pude provocar tanto dentro de mi? que hasta puede romper mi corazón y aún así amarla de una forma unica nunca antes vista.Ella me tiene en sus manos y puede hacer de mi lo que le plazca, mi entera confianza y alma se lo entrego a ella, porque aunque sé que pude hacer lo que quiera por mi, ella me ama de la misma forma que lo hago yo.
La conozco, creo que mejor que a mi mismo, la he visto actuar y sé que es capaz de dar la vida por aquellos que ama, le he salvado la vida miles de veces en la que se ha arriesgado por alguien más. Y así como ella, yo doy la vida por ella, después de todo ella lo ha hecho por mí y gracias al cielo que hoy la tengo conmigo.
- acepto a la mujer que me ha dado la razón de vivir, acepto a Mía Loredex como mi mujer, como mi mejor amiga y compañera de batalla, la acepto con su cariño y amor, con sus defectos y su forma de ser, la acepto como futura madre de mis hijos y como mi fortaleza. Hoy con nuestros seres queridos como testigos acepto contraer matrimonio con la mujer que amo y prometo brindarte todo el cariño y amor que hay en mi, mi protección y mi lealtad ante todo.
Su sonrisa se abre paso en su rostro y el salón se ilumina, mi pecho se llena de felicidad y no espero un segundo más en probar el manjar de sus labios, aquellos que llegan a ser viciosos y el no querer parar nunca de probarlos.
He aquí, frente a toda nuestra familia y amigos, en el salón del ángel, nuestras vidas se han unido en una sola, a partir de este momento lucharemos como si fuéramos uno, hasta llegue el momento de decir adiós para siempre.-
[Diario de Iasack Phelthon]
ESTÁS LEYENDO
Krensfeel
Science Fiction"Acepto a la mujer que me ha dado la razón de vivir, acepto a Mía Loredex como mi mujer, como mi mejor amiga y compañera de batalla, la acepto con su cariño y amor, con sus defectos y su forma de ser, la acepto como futura madre de mis hijos y como...