Dato curioso de la canción: la cantante habla que la inspiración de esta canción es sobre los países que aún tienen terapias de conversión legalizadas para personas LGBTQ.
"Cure For Me significa un himno del amor propio y de cómo todos somos perfectos sin importar nuestras diferencias o lo que la sociedad pueda considerar como irregular."
Parpadeo lentamente mientras mecía sus pies en la silla que usaba comúnmente Luzu, faltaban un par de minutos para que el mayor llegara y este estaba emocionado de conocerlo después de tanto tiempo.
Porque Alex no había querido presentárselo.No a alguien como él.
Sintió el aroma del alfa que poco a poco se acercaba a su habitación y sus pulmones de ensancharon gustosos, su cuerpo vibró al notar lo parecido que eran sus aromas y sonrió, el pequeño Alex había sabido elegir a su pareja.
A diferencia de Alex, él podía sentir y funcionar como un Omega normal, desde reconocer los aromas de los demás, tanto como liberar feromonas; era todo gracias a temas científicos que él no llegaba a comprender.
La puerta hizo su característico pitido y detuvo el movimiento de sus piernas, mirando atentamente la puerta por la cuál Luzu recién entraba. Ladeó la cabeza cuando esté hizo una mueca, sabía que había algo distinto.
Tal vez era porque la habitación era un caos, cuando Alex era ordenado.
O quizá era su aroma.
-¿Quacks?.- lo miró confundido y dejó su maletín en la pequeña mesa de la habitación.
Otro punto extraño era que Alex nunca se sentaba en la silla de Luzu; era único y exclusivo para él.
No habló y solo lo observó con las pupilas ensanchadas, su piel vibraba con el simple hecho de estar cerca de él y eso lo hacía sentir extasiado.
-Hay algo distinto.- dijo con voz apagada y su pecho subió de forma lenta, estaba oliendo.- Tu aroma.- frunció el ceño y se paró frente al pelinegro.- Tú no eres Quackity.
El menor sonrió.- Bingo.
-Supongo que tú eres Q.- su voz era monótona.
-Y tú Luzu.- saboreo su nombre al decirlo y el mayor lo miró con una mueca.- ¿Cómo es qué sabes de mi?
-Es parte de mi trabajo.- enarcó una ceja y movió su pie impaciente, no se sentía muy a gusto conociendo a la otra personalidad de Quackity.- ¿Qué pasó con Alexis?
-Esta dormido.- dijo malicioso y Luzu lo miró molesto.- No te preocupes por tu novio, está bien.
La expresión de Luzu se relajó y se alejó de él, dejando un extraño vacío en el pelinegro.
Siguió con la mirada las largas piernas del castaño y se deleitó con la deliciosa imagen del alfa sentándose elegantemente en su cama; desbordaba sensualidad.
ESTÁS LEYENDO
TASTE OF ME | LUCKITY OMEGAVERSE
Fanfiction[HISTORIA CORTA] Alexis alias "Quackity" un joven omega dominante, que a la temprana edad de 15 años descubrió que tenía un gusto muy extraño por el sabor de la carne y sangre humana; y es que había sido solo un accidente que terminara probando un p...