4 - Apuesta

1.3K 112 203
                                    

Pov Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador:

Viste a dos figuras grandes, uno más grande que el otro pero tú sigues siendo pequeña para ellos. Sin creer lo que veías te quedaste en shock. Eran esos personajes de esa serie de YouTube "Don't hug me im scare". Era la mariposa y la computadora o más conocidos como Shrignold y Colin. 'Enserio me desperte o sigo con los efectos de la droga.' Pensaste aún incrédula al verlos.

Te quedaste pensando, entonces si ellos existen significa que el de antes era..  ¿¡Tony?!. No lo reconociste, se veía como un humano normal elegante. Con razón su atuendo se te iso conocido. Muy conocido. Tanto era el silencio entre ustedes tres que se volvió incómodo.

Well... how did you wake up today dear?— Pregunto la mariposa queriendo romper el silencio.

Otra vez hablaron ingles, por lo visto no se acordaban que era latinoamérica. Bueno si eran tus secuestradores al menos deberían recordar donde te secuestraron, en un país de habla hispano. Ibas a decirle que no sabías Inglés hasta que la computadora se te adelantó.

𝕆𝕪𝕖 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕡𝕒ñ𝕠𝕝 𝕘𝕖𝕟𝕚𝕠— Dijo la computadora hablando con una voz robótica, no la escuchaste así antes.

S-sorry!— Un rubor se posicionó en sus mejillas —Bueno.. venimos a guiarte, te podrías perder si andas sola en esta gran casa— Te regalo una sonrisa mientras te deba su mano.

Miraste su mano con duda y obvia desconfianza. No querías tomarla, pero según tu si no lo hacías te iban a enojar y pasaría algo malo. Lentamente le diste tu mano, Shrignold al ver que aceptaste su mano te jalo hacia el para estar alado de el y de Colin, poniendote en medio de los dos.

Lo hacían para asegurarse que no escaparas. Era lo más lógico aunque tu no pensaste en escapar.. o talvez si. No eras una jodida protagonista valiente que siempre intenta escapar y termina siendo atrapada y castigada de múltiples formas. Eras cobarde.. eras inútil, siempre te recordabas lo irrelevante que eras tú misma. Seguro estarias aquí esta que mueras.

Pero lo bueno de ser la protagonista es que  al final escapa, pero eso no te da garantía que te pasaria lo mismo contigo. Eras una Don nadie, siempre te lo repetías en tu cerebro, un ser humano más en este mundo. No eras una protagonista y ni querías  serlo, bueno en verdad si querías pero vamos, no eras una protagonista libre del miedo solo eras tu. Y mentalidad negativa te iso creer eso.

Mirabas el lugar por donde te guiaban. Habían cuadros de muchas personas, las reconociste a todas, eran de los personajes del show, hasta tenían de el tipo amarillo pero se veía diferente. Parecía que entró a  la famosa  etapa de "emo". Cabe mencionar que si bien las vistes no las vistes detalladamente, ya que mirabas el suelo, te sentías intimidada por esos dos sujetos que estaban a los dos lados tuyos.

Te ves temerosa..— Solto la mariposa mientras miraba tu comportamiento temeroso —Tranquila, no te lastimaremos, solo queremos un estudiante al cual enseñar.

Colin que no había dicho nada en el camino asintió, por alguna razón miraba mucho tu atuendo. Esto solo iso que te sintieras más incómoda algo aliviada  ya que no te lastimaran según sus palabras pero incomoda por la mirada de Colin.

Sabes, ese atuendo que llevas puesto lo compro Colin— La mariposa dijo sin importarle la mirada fulminante que le daba Colin.

𝔽𝕦𝕔𝕜 𝕪𝕠𝕦 𝕊𝕙𝕣𝕚𝕘𝕟𝕠𝕝𝕕...! — Solto en Inglés Colin mientras miraba a otro lado soltando insultos a la mariposo por soplona.

Eso te ruborizo un poco, no mucho era el mínimo rubor. No les darías el lujo de que te vean así. Colin tambien no era la excepción no más que este tenia un rubor verde, apenas visible. Se alejó un poco de ti, mientras murmuraba cosas sin sentido. Shrignold río un poco, debes en cuando le gusta molestar a Colin. Pero se sintió enojado en el interior, perdió la apuesta. Ya que el suyo era el atuendo rosa.

—(¿Será que odia el rosa? Últimamente a las chicas ya no les gusta.. no entiendo eso, es un bonito color)— Se quedo en silencio pensando.

Tu vuelta te quedaste pensando igual, te acordate que cuando buscabas tus lentes casi se te rompen porque estaban en el piso y si no fuera por que diste un vistazo seguro se hubiesen roto. Algo que notaste también esque Colin tenia lentes, no es la gran cosa pero te gustaba como le quedaban, le daban un toque inteligente.

Sonreiste un tanto inconscientemente por ese pensamiento tuyo. Colin lo vio y pensó que no te veías mal sonriendo. Al darse cuenta negó con la cabeza, noto que ya se acercaban y por alguna razón te tomo del brazo y te arrastró hacia adentro.

Tu al estar pensando no esperabas esa acción y con torpedes lo seguiste, dejando sin querer a Shrignold solo que seguía pensando sin percatarse que ya nadie lo acompañaba.

•••

Pov Tony:

Me di cuenta cuando estaba en la cocina que estaba con mi apariencia humana, con razón la humana no se asustó más de lo normal al verme. Me olvide de cambiarme al regresar de ese país llamado (N/P)?.. creo que así se llamaba ese país. Muy ruidoso porcierto.

Con cuidado arreglé la sala de comida, quería dar buena impresión a la humana. Creo que debería darle otro sobrenombre que humana suena descortés dirigirme a ella de esa manera.

De la nada recordé cuando la vi en su cama. Se veía tan vulnerable. Recuerdo su rostro que mostraba miedo con nerviosismo, se me iso muy tierno. Me distraje cuando mi nariz percibió el olor a comida, me guié por el olor y vi como Steve (Meat) traía la comida con ayuda de Fridje, atrás pude ver como venían Spinach y su hermanito Bread.

Ayudaron a poner en cada plato la comida y al final los pequeños ayudaron poniendo jugo de naranja en los vasos. Ya estaba todo listo, solo faltaba llamar a todos y especialmente a la señorita ____ que era la nueva estudiante y si ella quiere nueva amiga.

Al ver que solo bajaron Gilbert y Laptop me dirigí a avisarles pero Steve me detuvo —I'll do it, don't worry— Acepte y me fui a sentar en la mesa pero lo que Steve iso no me lo espere.

... — Pareció esperar unos minutos y al no ver a nadie el.. —COME DOWN TO EAT OR I WILL GO MYSELF AND BRING YOU BY THE EARS!!— Grito tan fuerte que estoy seguro que hasta los vecinos (Los cuales no tenemos) lo escucharon.

No pasó ni 10 segundos y ya estaban todos abajo, bueno casi, faltaban Colin, Shrignold y ____. Y como si con solo decir sus nombres los invoque. Un Colin jadeando entro a la sala, al parecer estuvo corriendo, mire a la humana note que ella también jadeaba un poco. Ok esto ya es extraño, ¿Pues qué isieron?.

ᴸᵒᵒᵏˢ ˡⁱᵏᵉ ˢᵒᵐᵉᵒⁿᵉ ᵈᵒᵉˢⁿ'ᵗ ʷᵃˢᵗᵉ ᵗⁱᵐᵉ ʷⁱᵗʰ ᵗʰᵉ ʰᵘᵐᵃⁿ~— Larry tambien noto eso y dijo con voz pícara mientras alzaba las cejas. Sketch solo se cubría la boca intentando no reír.

•••

—Palabras: 1072—Palabras: 1197

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Palabras: 1072
—Palabras: 1197

—Actualizada: 03/ 09/ 2022
—Actualizada: 24/ 01/ 2023

 𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora