Pov ____:
Fue fácil regresar donde yo dormi, ya que estaba empezando a familiarizarme con esta casa. Me cambié con un atuendo que me dieron y este si no sabia quien me lo dio de los profesores, será un misterio entonces.
Al parecer solo tenía atuendos así ya que cuando busqué no había de otro tipo, ya sin opciones me lo puse, no me desagrada del todo, pero unos pantalones con un suéter no me disgustaria, es más me encantaría
extraño mi ropa comoda y también extraño estar con mi celular, mi querido cel T-T. tenía cosas tan valiosas en ese aparato.Me arreglé lo que pude con las cosas que tenia, por suerte en la ropa estaba un peine, me peine el pelo y ya. No tenía maquillaje así que no podía darme unos toques, me aseguré de estar bien vestida y salí de la habitación a la cocina donde dijeron que nos reunieramos para.. ya ni me acuerdo pero era para algo, al ya estar cerca escuché como dialogaban.
Cuando estuve ya a unos pasos me puse nerviosa, suspire y exhale. Debia de dejar de ser tímida, por esta vez ____ se extrovertida. ¡Yo puedo!, y con eso me apareci en la cocina haciendo que me vieran. Mi estado de confianza se derrumbó al ver que me miraban volviendo a mi papel de ser la misma chica tímida de siempre. No me duró nada mi confianza.
—¡____! — Me hablo primero Yellow —Ven estamos probando este pastel que apareció en la nevera— Me mostró un trozo de pastel que se me iso conocido.
Era el pastel de Steve, bueno no creo que sea problema que se lo coman, de todos modos me iva a hostigar si lo comía yo sola todo. Me senté en mi asiento y Red guy me pasó un trozo de pastel en un plato, le agradecí, el solo soltó un monótono —De nada— Empese a comer formándose una mini sonrisa, definitivamente era el sazón de Steve, el cocina muy rico.
Mientras yo recién iva a la mitad de mi pastel note que Yellow y Duck hacían una competencia de quien come más pastel siendo que Doi llevaba unos 3 y estaba lleno la cara de chocolate, Duck sorprendentemente llevaba más de 5, a ese paso le daria diarrea por comer tanta azúcar.
Termine el mío y quería otro mas pero me dio pena pedir mas y me quede mirando como comían los demás. Red guy comía su trozo tranquilo y no parecía querer atragantarse con su comida como los otros dos, tomo al final su segundo trozo siendo el último trozo de pastel.
Nadie intentó pelear con el por este ya que Yellow estaba queriendo vomitar por ingerir tanto pastel y Duck se hacía el Fuertesito, fingiendo que no quería vomitar el también las cantidades grandes de azúcar que se mando.
Pov Narrador:
Trataste saliva ya que te quedaste con la gana de más y por andar de apenada te quedaste sin más pastel. Te regañabas a ti misma en tu mente diciéndote lo tonta que fuiste. Fue cuando notaste que te pasaron un trozo de pastel, era de Red guy que te dejó el plato con el postre. Lo miraste y este solo dijo —No tengo hambre, además se nota que no te llenaste— Volviste a agradecerle y comiste de este, los otros dos al verte no aguantaron más y corrieron al baño a desechar todo lo que consumieron. Un gran desperdicio, pensaste.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇
Romance: ̗̀➛ Una chica tímida, la cual no es buena socializando, y casi siempre se aisla. Un día eso cambio cuando un misterioso vecino se muda en su barrio. Su comportamiento le da curiosidad pero un error le condenará a un destino final. Todos actúan mu...