12- Conociéndonos

1K 100 127
                                    

Pov Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador:

Intentabas no mostrarte incomoda con la actitud de Robin/ Duck mientras te daba de comer en la boca. Como un bebé, le dijiste que no era necesario y que podías comer sola aunque el pato poco le importo lo que querías y pidiéndote muchas veces aceptaste ya que notaste que se estaba enojado por tus rechazos.

La sopa.. estaba buena, aunque no tan buena como el sazón de Steve. Ya empezabas a extrañar a los profesores, en especial a Spinach ya que con ella pasaste más momentos menos incómodos y era tierna contigo. También estaba Sketch que llegaste a tener cosas en común con el. Y los demás también, aunque los dos anteriores te llegaron a caer mejor.

Volviendo al tema, Robin/ Duck te sacaba platica a cada rato de cosas casuales —Y así fue conseguir mi trituradora— Expreso orgulloso de como "consiguió" la trituradora cuando claramente escuchaste que dijo que "la tomo prestada", o sea que básicamente la robó.

Valla.. que interesante— Dijiste intentando tener una voz animada.

Ujum! Y todo sin pagar nada. Soy un genio— Ya notaste que el tenía una personalidad egocéntrica, tu lo veías más como un señor relajado y humilde y resulta ser lo contrario.

Asentías la cabeza sin saber que decir, no acostumbrabas a tener conversaciones muy largas y como el seguia hablando y hablando no sabias como ya actuar. Ya al darte la última bocanada de sopa te dio el té de manzanilla, miraste el té desconfiada y lo bebiste lentamente.

¿Ya estas un poco mejor?— Te pregunto Robin/ Duck.

Humm.. si, gracias este..

No ya enserio volviste más mensa ¿No te acuerdas mi nombre?— Se veía ofendido.

Bueno.. no?

Agh, me llamo Duck, no te vuelvas a olvidar o si no cada vez que te olvides te pegare con mi revista

Vale.. Duck— Miraste como los otros dos no decían nada y solo miraban —(¿Por que tan callados?)

Duck vio como mirabas a los otros —¿Quieres saber sus nombres?

Hu-u.. claro si no es molestia aunque yo- —

Ella ya sabe mi nombre ¡y somos amigos!— Dijo Doi interrumpiendote.

Tu solo te quedaste callada, ya que si alguien te interrumpe no vuelves a hablar por pena. Miraste a Red guy/ Harry por un milisegundo y este también estaba viéndote poniéndote nerviosa y ruborizandote por su mirada  penetrante.

 𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora