16- Family

489 54 32
                                    

Narrador omnipotente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnipotente:

Otro día donde las canciones abundaban, otra vez cantaban esa canción inicial, te preguntabas por qué lo hacían. Son un show lo sabes, aún así no veías la necesidad que te incluyan en su canto matutino.

Red decía que era alto, Duck decía que se estaba quedando calvo y Yellow finalizó diciendo que ya estaba calvo. Agradeciste internamente que no te hayan incluido en su canto, talvez te hubieran dejado más calva de lo que estaba Yellow.

•••

Pov tu:

Mientras Yellow y Red guy se concentraban en la televisión del comedor yo estaba en la sala mirando unos cuadros, vería con ellos ese programa televisivo pero no tenía ganas realmente, y ciertamente es medio aburrido. Fijandome más en los cuadros note que varias fotos de ellos, en la mayoría no sonreían, ya me imagino la razón.

Cuando vi que Duck venía con un sobre de.. papas? Puse la atención en eso, se me habían antojado. Duck al verme ahí me iso una señal que lo siguiera, sin algo interesante que hacer y porque esas papas me dieron hambre lo segui.

Adivinen lo que acabo de encontrar en la despensa— Duck dijo cuanto entro en el comedor

¿Qué?— Dijo Red guy

No, tienen que adivinar— Duck exigió —Te dare tres oportunidades—

Eh.. ¿es una lata de sopa?

—Oh, buena respuesta— Yellow dijo.

Ja! Mal

—Bueno, talvez sea un.. un.. un paquete de Chuddle Dollops

No reconocía esa marca, talvez era nueva, y gracias que leí el nombre del paquete que llevaba Duck sabia que había acertando, dándole un pulgar arriba.

Es correcto

—¡Sí!

—Un paquete de Chuddle Dollops— Duck ponía el paquete en la mesa mientras el y yo nos sentábamos.

—¡Hurra!— Yellow exclamo.

Bueno, abramos esos Chuddlr Dollops entonces. Dejaremos a mi

—Espera. Aún te queda una oportunidad mas

Ay como no dejas comer Duck, ya adivino. Quiero probar esas papas, no parece decir sus sabores en el empaque pero supongo que saben saladas.

Pero, lo adivine bien

—¿Y? Dije tres oportunidades, no dos

—¿Quieres que te de otra respuesta? ¿cuál es el punto?

 𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora