Pov ____:
Empacar mis cosas no fue tan largo, es más no me tarde ni diez minutos, no tenía casi nada que llevar y la poca ropa que me dieron fue fácil de empacar. Así que ya tenía todo listo, esta vez me tocó ponerme el atuendo de Shrignold, el rosa. La anterior vez no me lo pusiste por que no quería que pareciera infantil por usar ese color.. algo tonto que pense en su momento.
Pero No. Ese era mi color favorito y si piensan que me veo infantil que sea así. Ahora que miraba mi habitación pensé que, ¿Yo tendré cuarto propio? Ojalá sea así, no soportaría dormir con uno de ellos o en el sofá de Red guy. Cosa que veo muy incómodo dormir en ese.
Decidi ver por última vez la ventana. El paisaje era hermoso aunque tenía ese algo que me inquietaba, ya mencioné que había árboles. Lo que también noté esque los que están más lejanos están como borrosos como mirar sin mis lentes. Parecia un glich del lugar
Pov Narrador:
—¿Hermoso no?— Hablo una voz masculina suave aunque eso no evito que chillaras por la repentina presencia —¡Wow! Tranquila, no pensé asustarte así, es que estabas tan concentrada pensando que no quería interrumpir tus pensamientos—
El peli azul con toques verde se sintió apenado. Al fin interactuaba contigo y te genera miedo. El no quería ser como los demás, el quería ser un maestro normal. Tu negaste con la cabeza —No no pasa nada, es solo un pequeño susto. Nada del otro mundo... Gilbert no?—
—Yep. Me alegra que sepas mi nombre casi nadie me dirige a mi por el, talvez se les olvida o.. solo les gusta molestar.— Solto una carcajada seca, hablar de como lo tratan no le gusta.
—¿Te molestan?— Si venia de Colin no sería la gran sorpresa del año.
—Un poco.. . Creo que les gusta sacarme de quisio, aun no sé porqué— Miro también a las afueras tranquilo.
—Ya veo, eso suena feo — Se quedaron en silencio viéndose un rato —(Supongo que debo sacar platica)—
—¿Ya empacaste todo?— Bueno ya se adelantó el. Mejor para ti.
—Si, no era mucho— Gilbert sonrió con irónica por lo que dijiste —¿Segura? — Te dedico una sonrisa burlona pero gentil
Tu con su mirada te sonrojaste un poco, no entendias por que decía eso. Tu ropa era poca. ¿Será que te esta tomando por mentirosa? —Si... creo?— Empesaste a dudar, talvez no revisaste bien.
Gilbert al ver que dudabas se dirigió a tu armario y chequeo los adentros. Y saco más prendas de vestir mágicamente. Viste eso algo sorprendida, después de todo si eras mala empacando entonces. Gilbert puso las prendas en la cama y empeso a guardarlas en tu maleta sin preguntarte.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇
Romance: ̗̀➛ Una chica tímida, la cual no es buena socializando, y casi siempre se aisla. Un día eso cambio cuando un misterioso vecino se muda en su barrio. Su comportamiento le da curiosidad pero un error le condenará a un destino final. Todos actúan mu...