One day you gave me your beautiful smile, in one day you fell for me, the impact was so great that I fell in love but I only have one question... Why did you abandon me?
•••
Pov Narrador:
El suelo frío y duro fue lo que sentiste al momento de terminar de caer, estabas muy dolorida por la caída, tus extremidades estaban golpeadas por el impacto en especial tu cabeza que te dolía mucho. Sentías que te caíste como desde un piso. Quejándote miraste a tu alrededor.
Solo veias una sala de estar, la sala de las marionetas, te intentaste levantar a lo que no pudiste cuando caiste al piso. Volviste a quejarte del dolor. Nunca habías tenido tanto dolor en tu cuerpo. Hasta mover tu cabeza dolía.
Escuchaste pasos ir a la sala donde estabas, te pondrías nerviosa pero tu estabas perdiendo la conciencia poco a poco, también sentías un líquido tibio en tu cabeza que bajaba hasta tu rostro. Por el olor a hierro supiste que era tu sangre.
Ya ha este punto mirabas el doble de borroso ya que también en la caída tus lentes se fueron disparados a quien sabe donde. Los pasos que escuchabas se detuvieron en la puerta, eran ellos, y gracias a sus característico colores de cada uno lograbas saber quienes eran sin tener tus lentes contigo.
—Did you break somethi-?..— Por su voz monótona supiste que el que hablaba era Red guy o como lo llaman Harry.
Tu ya estabas por desmayarte cuando sentiste que unas manos con plumas te sujetaron fuerte. Su agarre era cuidadoso y firme. Con extrañeza lo miraste y al estar cerca de ti lo mirabas un poco mejor.
—Are you..— Su característica voz rara de pato te hablo. Estaba preocupado mirandote como hacías muecas de dolor ya que al sujetarte te movio y como estas delicada el dolor volvía.
P
ov Harry:
Estábamos jugando a las cartas con los otros, aunque no era tan divertido cuando el amarillo no entendía nada y el pato intentaba hacer trampa mirando nuestras cartas a cada rato. Estaba por ganar la ronda cuando escuchamos un sonido de algo caer en la sala, extrañados nos miramos entre sí.Nos levantamos y fuimos a ver lo que era. Ojalá no sea otro profesor ya que no estaba de humor para sus clases hoy. Aunque siendo que no nos visito uno hasta ahora era probable que sea uno. Lo que no entiendo es que hacia en la sala si nosotros estábamos en la cocina.
Sin mirar mucho hable preguntando que iso el... la chica? No soy mucho de sorprenderme pero si es una humana femenina sangrando la cabeza con cosas esparcidas a su alrededor como que es algo extraño que no se ve mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝓈𝒽𝓎・❥・ //𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓮 𝒟𝒽𝓂𝒾𝓈 𝓍 ℱℯ𝓂𝒶𝓁ℯ!ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇
Romance: ̗̀➛ Una chica tímida, la cual no es buena socializando, y casi siempre se aisla. Un día eso cambio cuando un misterioso vecino se muda en su barrio. Su comportamiento le da curiosidad pero un error le condenará a un destino final. Todos actúan mu...