━━━━━ CHAPTER FOURTEEN ━━━━━
❝FESTEJOS II❞La boda de Kira y James estaba siendo un éxito para el alivió de Rebekah, todos parecían divertirse y estar disfrutando la velada. Kira y James eran los más felices de todos y se podía notar con facilidad.
—¡Andrómeda!—Kira chillo feliz de ver a su amiga.
La mujer castaña rió y la abrazo con alegría.
—Merlin Kira, estoy tan feliz por ti.—se podía notar la sinceridad en sus palabras.
—Ohh, Dro.—sonrio.—¿Dónde está la pequeña Nymphadora?—cuestiono buscando a la niña.
—Ella se a quedado con Teddy, y el también se quedó en casa. Lamenta mucho no venir pero Dora está enferma.—explico.
—Entiendo, ya los iré a visitar después.—le resto importancia ella.
—¡Andrómeda!—la voz de Sirius llamó su atención.
La mujer sonrió al ver a su primo y se lanzó a sus brazos. El chico la abrazo con cariño y sonrió a lo grande.
—¡Siri!
—Ya extrañaba verte.—dijo sonriendo.—¿Dónde está mi pequeña Nymphadora?
—Se enfermó por jugar en la lluvia.—solto una risa al igual que los demás.—Pero traigo a otra invitada...—dijo mirando a Sirius y a Kira.
—¿De quien estás...?
—Destiny...—murmuro Sirius.
—Yo le dije a Andrómeda que...—comenzó la chica pelinegra.
Sirius no la dejo terminar pues se lanzó a sus brazos con felicidad, había extrañado mucho a su prima.
—Es bueno verte, Destiny.—Kira le sonrió antes de irse.
Destiny Black era conocida como la hermana menor de Bellatrix, Andrómeda y Narcissa. La chica era conocida por ser una purista en su explendor. Y el estar en una fiesta de uno traidores y hijos de muggles, no estaba en sus planes, pero extrañaba a su primó y hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...