━━━━━ CHAPTER SIXTEEN ━━━━━
❝REGULUS BLACK❞
Sirius miraba su café con aburrimiento, era muy temprano por la mañana cuando Remus lo levanto a desayunar. El se hubiera negado si no fuera por la comida, tomó un sorbo de su bebida antes de mirar a Remus sonreír mientras mensajeaba por su nuevo celular.Sirius rodó los ojos ante eso, seguramente estaría hablando con Rebekah, la cual había tenido que volver a Nueva Orleans por unos pendientes que los Mikaelson tenían. Se habían llevado a Emma con ellos porque la niña no se quería separar de su hermano, Klaus.
Ya había pasado tres semanas desde que Kira y James se habían ido de luna de miel. Los extrañaba a ambos pero no lo diría en voz alta. Sirius soltó otro suspiro dramáticamente revisando su celular para saber si Kol le había contestado su último mensaje.
Nada. El no había respondido, frunció el ceño ante eso y trato de no pensar en nada. En ese momento llegó una lechuza que hizo que Sirius se pusiera rígido. Era la lechuza de los Black. Sin saber cómo, se puso de pie lentamente y se acerco al animal.
Su corazón comenzó a latir de manera rápida al ver el sobre de color negro, eso solo significaba una cosa; algún Black había muerto. Tomó la carta y miro el sello con temor, esperaba que fuera su madre. En lo profundo de si corazón lo pedía. Pero también sabía que podía ser cualquier otro y eso no es algo que le importara, los Black podían morir y Sirius solo celebraría, el problema es que ese alguien podía ser su hermano Regulus.
Si bien, Sirius no tenía una buena relación con el, lo amaba como a nada en el mundo y eso lo hacía temblar de miedo, Regulus solo era su hermanito menor. Abrió el sobre con un suspiro tembloroso y saco la carta.
Sirius
Se que no hemos hablado desde que decidiste irte con los traidores de los Potter, pero las cosas no han sido las mejores.
No se cómo darte la noticia, pero supongo que no seré compasivo, tu hermano ha muerto. No sabemos dónde, ni cómo. Pero el tapiz muestra su fecha de muerte, ha sido el día de ayer. Tienes que volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...