━━━━ CHAPTER TWENTY-ONE ━━━━
❝PLANES Y BÚSQUEDA❞Klaus miraba a su familia hablar, todos estaban reunidos. Kol quién jugaba con Emma y Hope, luego estaba Rebekah junto a Remus, su hermana Freya estaba sentada a un lado de el. Elijah estaba más distante y aunque eso llamó su atención, no le pregunto nada. Le daría su espacio.
Faltaban por llegar, Sirius, James y Kira. Por supuesto, el nuevo integrante de la familia. Harry. A Klaus le sudaban las manos por conocer a su nuevo hermanito, a diferencia de Emma, quién conoció cuando ella ya era más grande, a Harry lo conocería desde bebé, y el niño se acostumbraria a su hermano mayor.
La puerta fue abierta y todos se giraron a mirar a Kira quién venía caminando con ayuda de James. Todos se pusieron de pie con una sonrisa en su cara.
—¿Cómo te sientes mamá? —Klaus se acercó a ella y la llevo al sillón más cercano.
—Estoy bien, Cariño —le sonrió.
—¿Dónde está el pequeño, Harry?
—Aqui está —Lily entro por la puerta cargando al bebé con sumo cuidado.
Klaus sonrió al verla y se acercó como los demás, el niño era lo más hermoso que habían visto. Sería tan querido y mimado. Después de que todos pasaron un momento con el, la puerta volvio a sonar.
Esta vez era, Sirius, pero no venía solo, traía un portabebé.
—¡Mira, el padrino le compro su primer regalo! —James le sonrió a su amigo quien hizo una mueca ante eso.
Y cuando iba a acercarse a el, algo lloró. No, está vez no fue Harry, venía del portabebé de Sirius.
—¿Qué?
—¿Sorpresa? —exclamo volteando el portabebé mostrando a una bebé llorando.
Kira y el resto de la familia abrió los ojos sorprendidos por eso.
—¡Por Merlín, Sirius! ¿A quien se la has robado?
—¡No porque yo tenga un hijo, significa que tú también! —chillo James.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...