━━━ CHAPTER TWENTY-FOUR ━━━
❝ ANTES DEL FINAL ❞Minerva McGonnall estaba segura que lo
que escuchaba era una mala broma, no podía ser cierto. No quería creerlo. La mujer estaba escondida detrás de un muro de la oficina de Dumbledore, el hombre hablaba a través de un portal mágico, se podía escuchar que le decía a otra persona un plan. Uno que Minnie nunca hubiera querido escuchar.—Se complicó un poco —murmuro el mayor—. No es mi culpa, ese estupido chico no cree en mi.
—¡Entonces has algo!
—¡Estoy haciendo todo! —grito—. ¡Intenté matar a los Potter y no se pudo!
Minnie tapo su boca para evitar que soltara un jadeo.
—Tambien le di la información necesaria a Severus Snape para que Voldemort supiera de Harry —dijo de manera más tranquila.
—¿Es de fiar ese chico?
—¿Snape? Es un idiota con falta de amor, pero no evito que cuando le dije que James podía morir junto a su familia, se apuntará para el plan.
—Excelente, solo falta que Voldemort entre en acción.
—No debe de tardar, si ya tiene la información el sabrá que matar al niño es la única forma y para nuestra buena suerte, Kira y James no dejarán morir a su hijo, se van a sacrificar por el. Después dejarán a Harry huérfano y nos encargamos de el.
—Mas te vale que todo salga bien, Albus.
—Lo hará, créelo Gellert...
Jodida mierda, Gellert Grindelwald estaba en el portal que conducía a lo que parecía ser una prisión, y eso no era lo peor de todo. Albus Dumbledore estaba hablando con el. Minnie supo que tenía que huir de ahí antes de que alguien la viera.
De la forma más silenciosa posible, la muerte salió de su estudio para comenzar a caminar directo a Hogsmeade. Una vez ahí, mando un patronus. Necesita avisarle a todos de inmediato que alguien los estaba traicionando.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...