━━━━━━ CHAPTER ELEVEN ━━━━━━
❝MUERTOS Y MÁS MUERTOS❞La luz golpeó el rostro de Kira cuando está despertó, sus ojos apenas se estaban acostumbrando a ella cuando los pudo abrir de manera correcta. Le dolía el cuerpo pero ya no igual a como le dolió cuando habían realizado el hechizo.
Cuando miro a su alrededor tratando de saber donde estaba se dio cuenta que estaba en lo que parecía reconocer como una tumba. La chica se puso de pie justo cuando el dolor de su cuerpo desapareció por completo.
Kira se sintió renovada de alguna forma, también sentía como un poder la albergaba. La chica miro la tumba que estaba iluminada por velas por todo el lugar, cuando se giro un poco para darse cuenta de que su cuerpo estaba acostado en una pequeña cama. La chica de acercó con temor al pensar que estaba soñando de alguna forma.
Kira estaba viendo su propio cuerpo, parecía dormido. También se veía la sangre seca por su cara. No sabía que estaba pasando por lo que intentó tocar su cuerpo para ser detenida por una voz.
—¿Es muy loco cierto?—la pregunta que le hicieron llamó su atención.
Kira miro a la chica que tenía enfrente, era una castaña sonriente.
—Lo es.—fue lo único que pudo contestar ella volviendo a ver su propio cuerpo.
—No tienes que preocuparte por eso ahora,—le dijo.—Hay alguien que desea verte mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...