━━━━ CHAPTER SEVENTEEN ━━━━
❝PROBELMAS DEL CORAZÓN❞El departamento de Sirius estaba en la parte central de Londres, era un espacio cómodo y muy elegante con el toque de Sirius Black. El mencionado estaba tirado en la sala mirando el paisaje que se veía de la ciudad de Londres, era de noche y el chico estaba pasado de copas.
La muerte de Regulus seguía reciente y Sirius no lo estaba llevando de la mejor manera, estaba en la etapa donde se aisló de todos sus amigos y familia. Por más que quisieron evitarlo Sirius desapareció del lugar y no contestó ninguna llamada al celular o a su puerta.
Sin embargo Sirius no contaba con que alguien apareciera en su puerta casi tumbandola, el chico se sobresalto ante el arrebató y se puso de pie con asombró.
—¿Qué...?
—Siento lo de la puerta.
—¿Kol?—pregunto Sirius—¿Qué hacés aquí?
—Vine a verte, no contestaste mis llamadas ni nada.—dijo de manera preocupada acercándose a él.—Luego desapareces de la faz de la tierra, no puedes culparme por preocuparme.
Sirius resoplo ante eso y negó:—Pues estoy bien, ya lo has visto.
—¿Cuál es tu problema? Intento ayudarte, incluso me preocupo por ti.—respondio Kol molesto.
—No te pedí que lo hicieras, mi hermano murió y no se si eso te importe a ti pero yo no tengo la suerte de que el mío reviva o sea un vampiro.—escupio acercándose a él enojado.
—¿Y es culpa mía?—Kol lo miro a los ojos acercándose más a el.
Sirius sintió la respiración de Kol cerca de su rostro pero no se dio cuenta de la gran cercanía que existía en ambos.
—No quiero ayuda, tampoco lastima. ¿No lo entiendes?—pregunto Sirius mirándolo.
—Nunca me he preocupado por alguien de esta manera y cuando lo hago te molesta, ¿Que sucede contigo?
—Ya te lo dije Kol, no quiero que-
Sin embargo Sirius no continuó su oración pues los labios de Kol estában encima de los suyos moviéndose con molestia, Sirius se recuperó de su asombro y le siguió el beso con firmeza. Tantos sentimientos guardados saliendo a la luz con un beso bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
أدب الهواة𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...