━━━ CHAPTER TWENTY-THREE ━━━
❝LOS HORROCRUXES❞Ver recuerdos eran algo para lo que Freya Mikaelson era realmente buena, era una bruja poderosa, ella era una Mikaelson después de todo. Entonces, ¿Por qué meterse a la mente del mago más "poderoso" era difícil?
Ella no lo sabía, pero se están empezando a frustrar al no encontrar nada. Comenzó con algo sencillo, necesitaba ver los recuerdos de Voldemort para así saber con exactitud los horrocruxes que el hombre había creado. Suspirando comenzó a recitar el hechizo una vez más, el Guardapelo de Slytherin estaba en sus manos, la magia negra se podía sentir, el ambiente era tan pesado.
Susurró el hechizo y cuando pensó que todo iba a fracasar una vez más, el objeto comenzó a moverse constantemente. Cuando abrió los ojos de nuevo, estaba en lo que parecía ser un pequeño pueblo, camino esperando encontrarse con algo, o alguien. Debía de haber algo que sirviera.
—¡Aléjate de mi!
Freya se giro al escuchar una voz, asustadiza. Era un hombre alto, cabello castaño y una mirada llena de temor. Enfrente de el, estaba un chico con las mismas descripciones, sin embargo, este apuntaba con una varita.
—Debiste pensar en esto, antes de abandonarme, pero no te preocupes, que no te necesite a ti y a tu asquerosa descendencia muggle —de su varita salió un rayo verde y el hombre cayó al suelo, sin vida.
Freya dio un paso atrás, incrédula de lo que vía. ¿Ese joven era Voldemort? No parecía tener más de quince años. De un momento a otro, el recuerdo cambio a uno donde el chico escondía el anillo en una cabaña.
Un segundo recuerdo llegó a su vista cuando el mismo chico que parecía más mayor, platicaba con una serpiente, aunque Freya no lo iba a admitir, esa serpiente era enorme, parecía ser algo irreal.
—Mi querido basilisco, has hecho un gran trabajo. La sangre sucia murió y yo tengo un nuevo horrocrux —se paro enfrente del animal—. Nadie sabe lo que estoy haciendo, absolutamente nadie, tampoco saben que tu veneno puede terminar con mi bello horrocrux, pero eso es un secreto nuestro —el joven soltó una risa y el recuerdo volvió a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...