━━━━━ CHAPTER THIRTEEN ━━━━━
❝CELEBRACIONES❞JULIO DEL 2012, MANSIÓN MIKAELSON EN NUEVA ORLEANS
El alivió era el sentimiento que habitaba en la familia Mikaelson. Su tía Dahlia y Esther Mikaelson habían muerto. Y estaban seguros que esta vez sería para siempre. Kira y Emma habían vuelto con ellos. Todo estaba bien.
Klaus miraba a su hija jugar con su hermana Emma quien parecía estar muy feliz de estar de regreso con su familia. Sonrió sin evitarlo, después de más de mil años podía sentirse parte de su familia. Sentía que nadie lo despreciaba por ser el hijo bastardo. Tenía a su madre y eso era lo que más le importaba.
Su hermana Rebekah parecía muy cómoda hablando con Remus quién sonreía con nervios cada que la chica le sonreía. Negó con la cabeza, era hora que todos fueran felices. No más dagas ni muertes. Solo ellos siendo una familia.
Sintió la presencia de su madre y sonrió antes de sentir como está lo abrazaba. Klaus se permitió de relajarse, si su madre están ahí el estaba seguro. Eso era lo que le causaba Kira, seguridad, amor, entre otras cosas.
—¿Esta todo bien mamá?—pregunto viendo como la mujer tenía la mirada perdida.
—Cuando estuve con Dahlia me pasaron muchas cosas.—solto una risa haciendo que Klaus la mirara con atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒'𝐒 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾r ✓
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗸𝗹𝗮𝘂𝘀'𝘀 𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 ¡! ✶ 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌 𝗑 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ·࣭࣪̇˖ ❛ . . . 𝗄𝗂𝗋𝖺 𝗆𝖼𝗄𝗂𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗁𝖺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗅𝖾𝗇𝖺 𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂́𝗈...