NOTA: esta historia la comencé a escribir el día 23 de agosto y la termine el 3 de septiembre, y se me ocurrió mientras estaba en la escuela en clases.😅😆
-------------------------------------------------------------
Lucius, James, Sirius y Peter eran cuatro amigos que tenían pocos meses de haberse conocido en el anden 9¾ y desde el primer momento se habían vuelto inseparables, a pesar de haber quedado, Lucius en Slytherin, James y Sirius en Gryffindor y Peter en Hufflepuff, pasaban el mayor tiempo posible juntos, siendo de los primeros en acabar con la rivalidad entre las casas.
La fecha más esperada por muchos se acercaba, y en el castillo se podía notar, se estaba llenando de adornos por todos lados y todo el tiempo habia lechuzas entregando paquetes, y eso que apenas era el 1 de Octubre. Los chicos no eran la excepción, pasaban todo su tiempo libre buscando y preparando su disfraz, al final habían decidido disfrazarse Peter de espantapájaros, James de payaso, Sirius de zombie y Lucius de fantasma.
No podían estar más felices después de que Albus les dijera que por motivo de la festividad, no tendrían clases y ese día tendrían todos la oportunidad de ir a Hogsmade, siempre y cuando en su casa se los autorizaran. En cuanto les habían dicho se habían puesto a mandarle la carta a sus padres esperando recibir su autorización; la cual llegó días después con los disfraces que habían elegido.
El tan esperado día llegó y ellos no podían estar más emocionados, desde que se habían despertado se habían comenzado a arreglar y cerca del medio día se habían dirigido a uno de los carruajes y todos se fueron hacia Hogsmade y habían decidido ir primero por algo para tomar, y al terminar habían ido a HoneyDukes por un par de dulces, bailaron un rato y jugaron; sin embargo, había llegado un punto en el que ya se habían aburrido y estaban por irse cuando por un impulso voltearon y creyeron ver algo en la famosa casa abandonada.
Después de voltearse a ver entre todos decidieron ir a la casa, por lo que sin perder más tiempo se habían dirigido a la casa, entre más se acercaban, sentían una mayor atracción y motivación para llegar, como si algo los esperara con ansias y emoción en la casa.
Una vez llegaron y entraron jabian decidido separarse y decidir que estarían alertas por si alguna necesitaba ayuda.
Sin embargo, no se esperaron que los dueños de la casa ya los estuvieran esperando, incluso desde mucho antes que ellos lo supieran.
Habían ido cada uno hacia diferente habitación, mientras que Sirius y Lucius se habían dirigido al segundo piso, James y Peter habían ido al primer piso.
Sirius había entrado a una de las últimas habitaciones del lado derecho, mientras que Lucius había entrado a una de las primeras del lado izquierdo.
Lo mismo había pasado en el piso de abajo, mientras que James había entrado a una de las últimas habitaciones, Peter había entrado en la primera.-------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este primer capitulo.
Si es así, no se olviden de votar y comentar.
Les agradezco por todo el apoyo que he recibido en mis historias.
Voy a tratar de actualizarlas más seguido.
Sin más que decir, más que nos vemos el próximo sábado con un nuevo capítulo de esta historia.
Me despido.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Especial Halloween.
Genç KurguComo dice el título, es un especial que se me ocurrió desde unos meses antes y lo decidí hacer como un agradecimiento a tod@s aquell@s que leen mis historias. Esta historia es sobre 4 chicos muy curiosos y 4 chicos que ocultan un secreto. Si quieres...