Demasiadas locuras en un día.

228 16 5
                                    

Para todos mis fans,he alargado el capitulo con el siguiente capitulo leerlo.

El sol que asomaba desde la ventana hizo que me despertara,sentí esa sensación de felicidad recorriendo por todo mi cuerpo haciendo que mis labios se formaran en una gran sonrisa.

Sentía como mi corazón se aceleró al recordar lo que ayer sucedió con Ryan; él me gusta y yo a él también,pero es difícil aceptarlo tan deprisa después de la ruptura con Oscar.Oscar ya no me gustaba,pero me hizó daño y ese dolor no se iba a desaparecer de un día a otro.De repente,alguien me envió un mensaje en el móvil haciendo que mis pensamientos desaparecieran,cogí el móvil y ví el mensaje.

"Buenos días princesa,espero que hayas dormido bien."Ryan.

Otra sonrisa se dibujó en mi cara y al responder a Ryan,decidí levantarme de la cama.

Mis padres como de costumbre,no estaban en casa.Decidí dar una vuelta para conocer mi barrio.Me pusé unos pitillos negros y una blusa blanca normal y corriente,cogí los zapatos más cómodos y salí de casa.

El día era soleado,había alguna que otra nube pero su presencia parecía invisible entre el cielo.Mi barrio era bastante grande,era una casa detrás de otra y sin mencionar que también había parques  para los niños.En un lugar muy concreto también había tiendas de bisutería,de ropa,pastelerías y hasta jugueterías.

Entré a una tienda de fotografías para que me imprimiese unas fotos;algunas eran fotografías que tenía con mis amigas y otras,sin embargo,salía yo posando.Con esas fotografías las dejaría dentro de un cuadro grande y las colocaría entre alguna de mis cuatro paredes.

Después,fui a comprarme alguna cosa de bisutería y felizmente me fui a casa.Estaba en la puerta de mi casa y al oír voces de mis padres,entré ilusionada para enseñar todo lo que compré.

-¿PORQUÉ?Ahora soy vieja y te buscas a otra más jóven,no?-oí decir a mi madre desde el pasillo.

-QUÉ NO TE HE PUESTO LOS CUERNOS!!-oí a mi padre decir mientras tiraba alguna cosa.

A partir de ese momento no oí nada más,empecé acercarme donde escuchaba los sollozos de mi madre,llegué a mi destino y noté como la mirada de mi padre me clavaba.

-Hija te tenemos que decir una cosa importante.-dijo mi padre.

-¿Qu-é pasa?-no me salían casi ni las palabras.

-Tu madre y yo hemos decidido en separarnos por un tiempo.-dijo mi padre haciendo que mi madre le mirará directamente a mi padre y luego a mí.

-¿Porqué os queréis divorciaros?-quería aclarar las dudas.

-Pues...Ya no hay esa confianza que había años atrás,Sara.-dijo mi padre.

-¿Porqué ha desaparecido esa confianza,papa?¿Quizás,porque te has buscado a alguna zorra para sustituir a nosotras?-el silencio se inundaba en ese mismo instante,no estaba segura de lo que decía pero ya todo me daba igual.

Salí de allí inmediatamente y me encerré a mi misma en el baño pensando en darme una larga ducha en la bañera.¿Porqué?¿Porqué a mí?¿Qué he hecho para merecerme esto?Las cosas iban mejorando y ahora,¿otra vez?

Encendí el grifo de la bañera para que se llenara de agua ,los minutos pasaron y yo seguía pensando en todo lo sucedido con mi padre.¿Me había pasado?Me quité cada prenda de mi cuerpo hasta quedarme desnuda y me metí a la bañera.

De repente,oí golpes desde el otro lado de la puerta,parecía como si fuese a romperse,ya que cada vez golpeaban más fuerte .

-Si no me hablas tiraré la puerta.-dijo una voz desconocida desde el otro lado de la puerta

Una imagen vale mas que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora