Ha pasado tiempo desde que me mudé,todo esto es tan diferente a lo que yo me imaginaba. Ya llevaba unos meses en mi nuevo colegio,a los profesores no les entendía nada.Lo que mejor se me da es plástica ya que no hacía falta escuchar las explicaciones de la profesora.
¿Mis compañeros?Parecen majos pero todavía no lo he averiguado ya que en estos meses no quería comunicarme con ellos y también era por la idioma ya que a partir del "Hello,"no les entendía nada más.Quizás algunos crean que soy una maleducada y quizás otros no,a mí no me importaba sus opiniones,simplemente quiería estar sola por un tiempo pero ese tiempo se acabó,ya llegó la hora de ser la yo de siempre.
Ese lunes que tanto esperaba parecía que no iba llegar,pero porfin llegó.Esos meses mi vecina de al lado,mi profesora quee traducía todo me ayudó mucho en aprender ingles.Empezaba a entender algo al fin y al cabo.
Me levanté mas pronto de lo habitual,empecé a buscar en el armario ese vestido de flores y al encontrarlo me lo puse. Salí de mi casa y veía a algunos de mis compañeros mirándome y susurrándose entre ellos,era normal ya que era la primera vez que me arreglaba para ir a clase de todo este tiempo.
Entré a mi clase y veía como otra vez se quedaban susurrándose entre ellos,me empezaba a sentir incómoda.La profesora de mate entró y empezó de nuevo sus explicaciones,yo simplemente estaba copiando lo que escribía en la pizarra.Cuando llegó la hora del recreo mientras que iba por los pasillos para salir al patio me choqué con una puerta ya que justo alguien abrió la puerta.
-Joder,que ostia.-dije yo en alto.
-Lo siento mucho.-dijo el americano bastante atractivo era el típico rubio,moreno y de ojos azules claros.
-No pasa nada.-dije yo cuando me extendió su mano para que me levantara.
-¿Eres nueva?Nunca te había visto.-dijo él y por primera vez lo entendí perfectamente.
-Si.-dije yo.
-Me llamo Harry y tu?-me preguntó amablemente.
-Me llamo Sara,no se hablar mucho ingles,ya lo habrás notado.-creo que dije eso ya que me habia respondido.
-No pasa nada,es bastante sencillo cuando lo pillas.-dijo Harry soriendo y yo le sonreí.
Después de una charla me empezó a presentar a sus amigos todos eran muy atractivos y muy majos,algunos hasta tenían novia. Harry me contó de que todos ellos eran jugadores de fútbol algo que no me pareció sorprendente ya que todos eran musculosos desde mi punto de vista.No hablé mucho,no sabía como decir en ingles las cosas así que simplemente hablaba cuando me preguntaban por cosas simples como "¿Desde dónde vienes?¿Cuántos años tienes?" y cosas así de simples para que entendiera yo.Me sentía algo tonta por no poder hablar en ingles sin tener ningún problema,pero bueno eso es lo que hay.
Mas tarde,Harry me acompañó hasta mi clase y ví como todas las chicas que estaban presentes allí se susurraban entre ellas cuando Harry me dió un beso en los labios.Luego,él se fue y casi todas las chicas se me acercaban y me decían cosas como "Dios que morro tienes o está buenísimo" mientras que yo seguía en "shock" pero se me paso cuando el profesor de Biología vino y empezó con sus explicaciones.Seguía pensando¿porqué me había besado?¿Quién se creía que era?¿será un mujeriego?Si parecía una buena persona,quizás las apariencias engañen..
Cuando terminé las clases fui a buscarle porque esta bastante confusa pero me quedé congelada cuando ví que se estaba besando con otra,que cabrón-pensé.Pero esto no se quedába así,ya sabrá lo que le pasará por meterse conmigo,quizás no sepa hablar bien en ingles pero no soy tonta.
Cuando la otra se fue me acerqué hacia él como si no pasará nada y le besé en los labios y el me correspondió,no sentía nada por él y menos lo sentiría ahora.Me acompañó hasta mi casa y nos despedimos con un largo beso, esta vez me vengaré repetí para mi misma.Cuando se fue Harry noté como si alguien me observará de lejos asi que me dí la vuelta y me encontré con un compañero de clase,le sonreí y él simplemente me miraba con cara de ¿asco?Quizás.Bastante alto,muy atractivo,ojos marrones y de cabello marrón-negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo más,espero que os guste.Tengo una cuenta de Twitter,por si queréis seguirme @aliicia_myself
ESTÁS LEYENDO
Una imagen vale mas que mil palabras.
Teen FictionNadie tiene una vida perfecta, nadie. Y Sara mucho menos, ella ha estado sin preocupaciones, sin tristezas, sin dolor en su infancia y una parte de la adolescencia...pero lo bueno no dura mucho, verdad? Un día le viene todo lo malo, todo...Y ella co...