De nuevo en Nueva York

122 9 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos,me situaba en el aeropuerto esperando a que abrieran las puertas de mi avión para entrar ya. Por última vez, revisé mi móvil y escribí en mi twitter : "En unas horas en New York."

Apagué mi móvil cuando anunciaron que podríamos entrar al avión y me fui a buscar mi asiento tranquilamente. Metí mis maletas sin gran peso en el apartado que me correspondia y saqué del bolso mi ipod para escuchar música tras el vuelo.

Unas horas después, me encontraba de nuevo en el aeropuerto de New York en busca de un taxi. No ha pasado mucho desde que viné aquí y creo que cambié. Como decirlo, intento ser fuerte y bueno, tengo que serlo porque yo misma tengo que solucionar mis propias problemas sin ningún tipo de ayuda de nadie.

En el taxi, recibí varios mensajes de varias personas.

 Hola hija, he visto por twitter que vuelves ya, ¿ha ocurrido algo? ¿Voy a buscarte? -PAPA.

 Me ha contado tu padre diciendo que ya ha vuelto,¿quieres que te vaya a buscar?-MAMA

Les respondí a mis padres de que ya había llegado y que ya estaba de camino a mi casa. Bloqueé mi móvil y me fijé en la carretera, el taxista muy amable empezó a charlar conmigo.

-No estés triste que la vida es muy corta para amagarla. -dijo el taxista.

-Gracias.Creo que se me olvidó decirte en que parte de New York , ¿no?-cambiándo el tema.

-Aún faltan minutos a que lleguemos al centro así que no hay de que preocuparse.

-Ah bueno, yo te lo digo ahora, es en el barrio de Queens en Briarwood, número 106.-dije yo.

El resto del camino, en el ambiente solo se escuchaba la radio. Yo seguía mal, ¿cómo estarlo si había roto con Ryan? Admito de que no me había enamorado hasta las trancas de él ya que no lo concocía mucho pero.. me gustaba mucho. Seguramente que si hubiera seguido una semana más con él me hubiera enamorado, como decirlo... Ha sido muy bueno conmigo hasta que ese capullo jodió las cosas, no voy a mentir, aún no superé ya que era un mismo día saber todo eso. No sé si alguien me entenderá..

Cambiando de tema, lo de mis padres sé que no hay arreglo ,  así que no voy a intentar unirles porque empeoraré las cosas y eso no es lo que yo quiero. La verdad, es que no quiero separarme de ninguno de ellos, no me quiero distancia de nadie ya que son mis propios padres. Aggghh!!

El taxista interrumpió mis pensamientos, ya habíamos llegado. Salí del taxi y vi como el conductor me ayudaba con la maleta.

-Muchas gracias.- dije yo amablemente.

-De nada.-le dí el dinero y él se fue.

Cogí la maleta mientras suspiraba y escucho como una voz desconocida me habla a mis espaldas.

-Hola, me llamo Layla y soy tu vecina del segundo. -me saludó.

Me doy la vuelta y veo a una chica adolescente, su melena larga me llama la atención ya que se hizo mechas californianas con un color intenso. Su cabello de color castaño más las californianas azules le quedaban jodidamente bien. Tenía el color de los ojos marrón y su piel era morena , muy alta asi que supuse de que tendría unos años más que yo.

-Hola, me llamo Sara. Encantada, me voy a mi casa que estoy algo cansada.-mentí, pero la verdad es que no quería hablar en este momento con nadie.

-Ah bueno, te acompaño. La verdad, es que no tengo nada que hacer.-dijo ella mientras sonreía tímidamente.

-Claro.-dije yo para no ser tan cortante.

Y así fue, me acompañó hasta la puerta de mi casa y luego se despidió pero antes, me dió su teléfono de móvil.

Una imagen vale mas que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora