¿Me gustas?

295 20 6
                                    

-Sara,mañana es sábado¿Vamos de fiesta?Te puedo presentar a mis amigos.-preguntó Ryan por el otro lado del comunicador.

-Vale,hace mucho que no voy a una fiesta.¿A qué hora me vienes a recoger?

-A las 10 mas o menos.

-Vale Ryan,mañana nos vemos.Adiós.-y colgé.

Cogí el pijama de mi armario y me metí en el  baño con el propósito de darme una larga ducha.Empecé a quitarme cada prenda que llevaba,notaba como se deslizaban y caían al suelo;cuando estaba completamente desnuda,me metí en la ducha.Cuando terminé de ducharme,me puse mi pijama y me dirijí a la cocina para prepararme unos huevos fritos ya que todavía no había cenado.

Mis padres no habían vuelto,quizás ni vuelvan para dormir-pensé mientras freía los huevos.Cuando terminé de freír los huevos,los pusé en un plato y me fui al salón para comérmelos mientras que veía la televisión.

Me quedé un rato viendo la televisión hasta que me aburrí y me fui a mi habitación para conectarme en el ordenador.

"CONVERSACIÓN CON NICKI"

Nicki:Sara,te echamos mucho de menos por aquí.

Yo:Yo también os echo mucho de menos.

Nicki:¿Vendrás a visitarnos,no?

Yo:Claro que sí.¿Qué tal vosotras?

Nicki:Pues muy bien,Jenny y yo tenemos novio!!

Yo:Me alegro un montón por vosotras,espero conocerlos algún día,jaja.

Nicki:Jjajaj,y tú?

Yo:Estoy bien,conocí a un chico que sabía español y ahora me llevo muy bien con él.

Nicki:¿Es guapo?

Yo:Jjajaj bueno,sí.

Nicki:¿Te gusta?

Yo:No losé,estoy confusa.

Nicki:Sé que tienes miedo por lo de tu ex pero te aseguró que no todos son iguales.

Yo:Gracias Nicki,no sé que haría sin ti.Todavía no sé si le quiero pero lo voy averiguar.

Nicki:Esa es la Sara que conozco,bueno me tengo que desconectar.

"CONVERSACIÓN TERMINADA"

Apagué el ordenador y me tumbé en mi cama,antes de que el sueño me venciera pensé¿me gusta Ryan?¿Le quiero?

Al día siguiente....

Me desperté de la cama cayéndome al suelo,que bien comenzamos el día.-pensé mientras me levantaba y me dirigía hacia el baño.Al salir del baño, me fui al salón para tumbarme en el sofá mientras que encendía la televisión,iba a quedarme toda la tarde viendo la televisión

El teléfono de casa sonó,perezosamente me levanté del sofá y cogí el teléfono.

-¿Quién es?-pregunté yo.

-Sara soy Ryan,quería preguntarte si querías quedar esta tarde.-dijo Ryan.

-Valee..-dije yo.

-¿Te vengo a recoger dentro de dos horas?-preguntó.

-Por mi bien.-dije yo.

-Bueno pues nos vemos más tarde,adiós.

Me quedé un rato más viendo la televisión hasta que terminó la serie,me levanté y me fui a la habitación pensando en que ponerme.Esto no es muy normal de mí,¿desde cuándo pienso en que ponerme?Nunca había sido de esas personas que se quedaban años pensando en que ponerse ,yo siempre había sido directa.

Al final,decidí ponerme un vestido de flores que acababa de comprarlo y luego,me maquillé un poco.Alguien tocó el timbre, me fui hacia la puerta y la abrí,y allí estaba él,tan guapo como siempre.

-Hola.-dije yo.

-Hola Sara,que guapa estas.-dijo Ryan haciendo que me sonrojara.

-Me pongo los zapatos y nos vamos.-dije yo.

Cogí los tacones negros del armario y me los puse,ahora estaba a la altura de Ryan.

-¿A dónde vamos?-pregunté.

-Sorpresa.-dijo él.

-Jo,que malo eres.-dije yo.

Nosé ni a donde nos dirigíamos,toda esta ciudad era extraño para mí.Seguíamos en el coche,cada vez nos alejábamos más de la ciudad.

-¿Ya hemos llegado?-pregunté.

-Ten paciencia.-dijo Ryan.

El coche se paró y me abrió la puerta,que caballero-pensé.Nos adentramos en el bosque y al otro lado de aquello,había un lago precioso.Alrededor del lago era todo árboles menos un lado que había una chabola de esas.

-Es precioso,que bonita la chabola.-dije yo.

-Vamos,que te la enseño.

-Espera,¿La chabola es tuya?

-Sí,la hice cuando acababa de venir.Estaba muy solo y como me aburría tanto empecé a construirla,venía cada tarde.

-Vamos a verla.-le dije y le agarré de la mano para que enseñara todo.

La chabola era pequeña pero muy acogedora.Por un lado,había una litera y por el otro lado veía cuadros de una chica en concreto,había cientos de dibujos de ella.Era una mujer de unos 40 años,tenía el pelo castaño largo,unos ojos verdes claros y la piel tan blanca como la nieve

-¿Quién es?Que guapa es.-dije

-Es mi madre,siempre la dibujaba cuando era pequeño.-me dijo Ryan.

-¿Acaso,ahora no sigues dibujándola?-pregunté.

-Hace tres años que no lo hago,mi..mi madre falleció en un accidente.-dijo él.

-Lo siento muchísimo.-dije.

-No pasa nada,no lo sabías Sara.Muchísimas gracias por escucharme.-dijo Ryan

-Ryan,sabes que puedes cortarme todo lo que quieras.No hay que dejar las penas en el corazón,siempre debes de cortárselo a alguien.

-Sara,te quiero decir una cosa.

-¿Qué pasa?

-Me gustas desde la primera vez que te vi,cuando te vi besándote con Harry mis celos me mataban.Sé que no nos conocemos de mucho tiempo pero me gustas.-dijo Ryan acercándose hacia mí.

-Ryan..Yo..Creo que me..gustas,pero no losé.-dije yo.

-Tranquila,iremos poco a poco.-me dijo y me besó.

Nos quedamos toda la tarde en aquel maravilloso sitio,quizás no iba tan mal las cosas al fin y al cabo.

Una imagen vale mas que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora