"Un culo muy bonito que os podría interesar"

224 8 4
                                    

Me desperté con el simple hecho de que olía a bacón, a las mañanas no suelo desayunar pero cuando había bacón es cuando mi tripa reacciona y hace ruidos extraños. La luz del sol no aparecía ya que había variedades de nubes en el cielo, hoy sería un día apagado.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño que estaba a unos pasos de la cama, mientras me cepillaba me dirigí de nuevo hacia la habitación y abrí el armario para mirar que tenía. Hoy quería vestirme mas cool , con un gorro y así.

Así que con ese pensamiento en la cabeza, terminé de cepillarme los dientes y después de todo, me vestí. Una camiseta azul oscura con una cazadora negra, unos leggins negros y unos Vans azules. Sin olvidar mi gorro que le daba aquel toque swag que le faltaba.

Después de eso, me dirigí hacia la cocina y allí me esperaba mi querido bacón.Ñaaaam,que rico-pensé.

-Bueno días, como te quiero mami.-dije yo mientras le daba un beso.

Hacía tanto tiempo que no la veía a ella, hasta me entraron ganas de llorar pero no lo hice. Me senté en la silla y empecé a comer, en cuestión de segundos terminé mi comida. Me levanté pero ví como mi madre añadía más bacón en mi plato, con una sonrisa volví a sentarme y comí.

-¿Cómo quieres que sea modelo si me das doble de bacón para desayunar?-pregunté yo mientras me comía a bocados la comida.

-Comiendo todo menos chocolate, que eso es lo que más engorda.- dijo mi madre.

-Ya de paso quítame mis pertenencias personales, el chocolate es lo mejor que tengo en esta vida.

-Anda, como exageras. Quiero conocer a nuestros vecinos, ¿me acompañarías?- preguntó mi madre.

-Claro, pero ahora no que tengo clases, a ver como me va hoy. La verdad es que ahora sé más ingles.

-Ya, aprendiste un montón con Ry...  Em, aprendiste un montón estos meses.- dijo mi madre cambiando de tema.

-Sí, a ver si hoy hablo con alguien. -dije yo.

Después de aquella conversación, mi madre me llevó a la escuela y ella se fue a su trabajo. Salí del coche y ya noté miradas posadas en mí, que mierda esto de ser nueva eh.- pensé.

Entré al colegio y me dirigí hacia mi taquilla, ahora tenía que ir a la clase de mate. Cogí mis cosas y cerré la taquilla, en ese momento ví a Harry mirándome fijamente, no hizo nada pero en su mirada notaba la rabia. Bueno, me dirigí hacía la clase de mates y ví a algunos compañeros, en América se notaba bastante lo de los grupos. Por ejemplo, al fondo del todo estaban las porristas y los futbolistas, a la izquierda los nerds y a la derecha los raperos.

Yo no sabía donde sentarme pero al final decidí sentarme delante de todo, ¿por qué? Simplemente porque no se situaba nadie allí y claramente, no íba a meterme yo misma a alguna, además, no tengo un estilo en concreto.

En el momento que me senté, la profesora de mate entró y empezó a explicarnos geometría. Nos hizo copiar todas las formulas, y empezamos a hacer ejercicios sobre aquello.

Comenzaba a entender la explicación y eso si que era buena señal. Después de la siguiente clase, filosofía, era la hora del recreo. Cogí unos mini altavoces de mi mochila y me dirigí hacia el patio.

Conecté mi móvil con los altavoces a través de un cable y escuché como la canción de "gas pedal" sonaba a lo alto.

Mientras que escuchaba la canción, notaba miradas por todas partes, aquí en América es todo diferente, puedes bailar y la gente te mira porque eres la ateción de todo el mundo y no porque eres un bicho raro. No sé por que, pero cuando empezó a decir gas pedal, recordé el baile de mis amigas y yo, tal como hacíamos, empecé a retroceder un pie y luego el otro junto al movimiento de los hombros. Un paso bastante diferente y único en toda regla.

Una imagen vale mas que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora