"Que no todo lo que te pasa es porque tienes mala suerte, simplemente el destino quiere que madures y que de los errores aprendas." Despertarme y acordar en mi mente como un amigo me dijo eso, en aquel entonces no lo entendí, pero ahora sí.
Me llegó al momento un mensaje de Austin, ayer nos dimos los números por si se me olvido deciros.
Austin: Hoy vienes a Lolly? Puedes traer a tu amiga.
Sara: Si me invitas a algo me lo pensaría...
Austin: No hay problema, hemos quedado la mayoria a las 5 aunque puedes venir más tarde.
Sara: Vale, seguramente vaya con mi amiga.
Me fui a la casa de mi vecina, Layla, para saber si se quería apuntar pero por desgracia no estaba en casa, así que pensé en pasarme mas tarde, Entré a mi casa de nuevo, comí y más tarde me duché, vestí y me maquillé sin exagerar.
Fui a buscar de nuevo a Layla y se encontraba en casa.
- Dónde has estado? -le pregunté.
-Me fui a dar una vuelta.- me dijo Layla algo rara.
-Bueno, quieres ir al bar Lolly ahora?
-Vale, por mi perfecto. -dijo ella sin entusiasmo.
- Y te presento a gente... -dije yo para terminar.
-En serio? No me mientas.-dijo ella con algo de entusiasmo.
- Claro que no, venga preparate ya y nos vamos! Yo ya estoy.
-Bueno, entra y espera un momento. -dijo ella dejándome pasar.
- Vale, pero date prisa eh.
-Si soy super rápida, en diez minutos estoy lista.
Y estaba en la sala esperándola... Aquel diez minutos que decía significaría una hora ya que habían pasado exactamente una hora y unos minutos hasta que salió.
-Diez minutos verdad? Aunque merece la pena, estas hermosa.
-Gracias, es que estoy algo nerviosa pero bueno un poco de cerveza y se me pasará.
-No quiero que te emborraches eh, que luego no quiero ser la madrina de tu hija ni nada... -bromeé
-Oye!!
Las dos muy felices fuimos al bar Lolly mientras que tarareábamos una canción es español. La verdad es que nuestras voces juntas sonaba muy bien, y no lo digo por presumir ni nada de eso.
Llegamos al bar y hoy se disfrazaron los camareros de Justin Bieber, me gustaba pero él no era mi ídolo por así decirlo.
Entonces, noté como Layla me agarraba más fuerte del brazo, se notaba sus nervios. Me dolía pero sabía que eso le calmaría un poco así que intenté comportarme igual.
-Hey! -dijo unos amigos de Austin. -no me acuerdo de sus nombres porque soy algo patosa con los nombres.
-Hola! Mira os presento a Layla, mi amiga. Ellos son los amigos de Austin, te diría sus nombres pero ni yo me acuerdo. -dije lo último mirándole a ellos dos mientras sonreía.
-Bueno, como tu amiga no se acuerda de nuestros nombres ya lo decimos por nosotros mismos.-dijo uno de ellos.
-Yo soy Kyan y el Klen, encantada de conocerte Layla. Y Sara... encantada de no conocerte.- dijo Kyan en plan broma.
-Que? Es que vuestros nombres son algo raros, no es mi culpa... -dije con voz de niña buena.
-No te lo crees ni tu... Bueno, has visto a Austin? Le hemos estado llamando y nada...
ESTÁS LEYENDO
Una imagen vale mas que mil palabras.
Ficção AdolescenteNadie tiene una vida perfecta, nadie. Y Sara mucho menos, ella ha estado sin preocupaciones, sin tristezas, sin dolor en su infancia y una parte de la adolescencia...pero lo bueno no dura mucho, verdad? Un día le viene todo lo malo, todo...Y ella co...