Ahora mismo estoy dentro de un avión,mis padres están colocando bien las maletas mientras que yo estoy sentada en el asiento escuchando la musica de Taylor Swift.¿Qué como he llegado aquí?
"FLASHBACK"
Llevaba días tumbada en la sofá viendo películas de humor para que estuviera algo mejor pero no dió gran resultado,mis padres me dejaron quedarme unos días en casa hasta que estuviera algo mejor.Un día,mientras que veía la película mis padres volvieron a casa y se acercaron hacia mi.
-Hija,debemos de contarte una cosa.-dijo mi madre.En ese instante,apagué la televisión.
-¿Qué pasa?-pregunté curiosa.
-Nos vamos mañana a New York.
-Pero,¿porqué?-pregunté.
-Tengo que ir por trabajo,hija.-dijo mi padre.
-Vale.-dije y me fui a mi habitación.
Llamé a mis amigas para que vinieran a despedirse de mí,ya que yo tendría que hacer la maleta.Mas tarde ellas vinieron y estuvimos llorando,riendo mientras que nos abrazábamos.Luego,se fueron y hice mis maletas.
"FIN DEL FLASHBACK"
No negué porque quería huír de aquel sitio,quería vivir una nueva vida en un distinto lugar.New York era demasiado para mí,no sé hablar casi en ingles,en la escuela siempre sacaba un 5 por mi buen comportamiento y por los trabajos que me ayudaron mis padres a hacer y bueno también porque les hacia a los profesores la pelota algunas veces.Quería estar sola un buen tiempo,ahora mismo no me preocupaba si podía comunicarme con los ingleses.
-Hija,ya hemos llegado.-dijo mi padre mientras se levantaba.
-Vale.-dije yo.
Cogimos las maletas en el aeropuerto y nos dirigimos hacia nuestra nueva casa.Nuestra nueva casa era enorme,era mucho mas grande que la anterior,estaba bastante impresionada.
-Hija,esta es tu habitación.-dijo mi padre mientras abría una puerta de al fondo.
Corrí y entre a mi nueva habitación,no estaba decorada mi habitación y eso me alegró ya que siempre deseé decorar mi propia habitación yo sola.La habitación era muchísimo mas grande que la anterior;además,tenía un baño en mi propio cuarto.Les dí dos besos a mis padres y luego ví el resto de la casa;por un momento,había vuelto a ser la Sara de siempre pero no duró mucho ya que luego seguí siendo aquella persona silenciosa,triste,fría y sosa de antes.
-Sara,mañana vamos a ver tu nuevo colegio.-dijo mi madre mientras buscaba el colegio mas cercano de donde vivíamos.
-Vale,mama.-dije yo.
Hoy ya estaba bastante agotada así que decidí decorar mañana la habitación,por primera vez en toda la semana me dormí sin pensar en Oscar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sé que es algo soso pero os aseguro que muy pronto vendrá la acción.Besos:D ¿Alguien lee mi historia?Nadie comenta:S
ESTÁS LEYENDO
Una imagen vale mas que mil palabras.
Genç KurguNadie tiene una vida perfecta, nadie. Y Sara mucho menos, ella ha estado sin preocupaciones, sin tristezas, sin dolor en su infancia y una parte de la adolescencia...pero lo bueno no dura mucho, verdad? Un día le viene todo lo malo, todo...Y ella co...