Este capitulo es el más largo de todos los que hice,la verdad,no me lo puedo creer.Me encantaría que más personas lo leyeran y votaran.Os agradecería a vosotros si recomendarás esta historia.
He decidido que hasta que no llegue a los 10votos ,no subiré ningún capitulo.Espero que la meta se consiga.
Yo lo hago con mucho empeño y aquellas personas,que me votan y comentan me hacen mucha ilusión,me hacen sentir que escribo por algo,por vosotros.
Este capitulo se lo dedico a mi amiga,Ana.Ella ha empezado a viciarse de wattpad como cada uno de nosotros.
Disfrutar de la lectura,AliiciaC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estaba decidida,me iría con Ryan.Por una parte,quería que creyese en el amor a distancia y,por otra parte,quería despejarme un poco.
Quizás mis padres se divorciaran pero les quiero a los dos muchísimo.No sé que haría sin ellos,así que debería de elegir entre alguno de ellos.Bueno,elegir no,estar con alguno de ellos.Al fin y al cabo,es la vida real y no puede tener una historia con un final perfecto.
Al día siguiente de la decisión,le llamé a Adam y le conté lo ocurrido.En su rostro notaba algo de inquietud aunque también de felicidad.
-¿Estás segura de que quieres estar con Ryan en todo el mes? Tú me contaste de que no le conocías mucho,¿Cómo sabes que no te hará nada?Estoy de acuerdo con la decisión que tomaste con tus padres pero lo de Ryan,no tiene sentido.
-Adam,recuerda que entre nosotros tampoco nos conocemos mucho.-dije sin pensarlo y noté en el rostro de Adam algo de decepción,dolor.
-Pero en estos días me has demostrado que eres un buen amigo.Quizás hasta seas mi mejor amigo.-dije mientras sonreía.
Después,empezamos a hablar sobre otras cosas y entre carcajadas se nos pasó todo el día encima.
Todavía no sabía donde estaban mis padres,así que le pregunté a Adam.
-Adam,¿Dónde están mis padres?Me gustaría hablar con ellos acerca de todo.-le pregunté.
-No tengo ni idea,llamo ahora mismo a mi tía y le pregunto,¿vale?
-Muchas gracías,Adam.-dije yo.
Esperé unos minutos mientras que Adam se comunicaba con su tía y al colgar,me contó que mis padres se habían alojado en un hotel.
-¿Sabes qué hotel es y sus números de habitaciones?-pregunté.
-Me enviará la dirección por whatssap,ahora mismo te lo digo.Me lo acaba de enviar.Hotel Winter y números de habitaciones la 247 y 249.La 247 es la habitación de tu madre y la otra de tu padre.
-Muchas gracias Adam,voy a verles ahora.Mañana a la tarde me iré de aquí,espero verte.-le dí dos besos,en la mejilla claro, y salímos de mi casa para que cada uno fuese por su camino.
Me metí en el primer taxi que paró y le dí la dirección y mientras íbamos hacia el hotel pensaba en como explicarles todo a mis padres,estaba bastante nerviosa.
-Señorita,ya hemos llegado.-dijo el conductor haciendo que mis pensamientos se fueran.
-Muchas gracias,tome.-dije mientras le daba el dinero.
Entré al hotel,admirando la decoración,había muebles de anticuario y preciosos complementos de decoración artísticos caracterizaban la sala principal.
ESTÁS LEYENDO
Una imagen vale mas que mil palabras.
Fiksi RemajaNadie tiene una vida perfecta, nadie. Y Sara mucho menos, ella ha estado sin preocupaciones, sin tristezas, sin dolor en su infancia y una parte de la adolescencia...pero lo bueno no dura mucho, verdad? Un día le viene todo lo malo, todo...Y ella co...