No me prometas nada.

203 9 0
                                    

Otro día cualquiera rayos de sol aparecían desde la ventana.No,es mentira todo.Si aparecían los rayos de sol pero desde la ventanilla del avión.Me había quedado profundamente dormida,típico de mi-me digo a mí misma.

Allí estaba él,a mi lado,tenía mi cabeza en uno de sus hombros y él en vede apoyar su cabeza contra la mía,se dormió con la cabeza torcida.Una posición bastante extraña y rara,la verdad.Sus cálidas y grandes manos entre las mías,me sentía hasta segura por ese motivo.Me acurruqué más hacia él y olí su buen perfume,me fascinaban los perfumes de los hombres.

'Pulsé el botón para que viniese la azafata mientras intentaba no despertarle a Ryan.

-Buenos días,¿qué querías?-preguntó amablemente la azafata.

-Si bueno,¿me podrías traer un vaso de agua?Y otra cosa,¿cuánto falta para llegar a su destino?

-Vale,correctamente..-miró su reloj.-faltan 2 horas de vuelo.Ahora mismo te traigo el vaso de agua.

-Muchas gracias.-le dije antes de que se fuera.

Quiero disfrutar cada momento con él,cada acción,cada detalle sin olvidar ninguna.

Joder,que me estoy convirtiendo más romántica de lo normal,eso es malo.Del amor hay que fiarse pero no tanto,que puede que ocurra como la anterior vez con Oscar.No te fíes tanto-repito una y otra vez.

Al final,escuché a Ryan hablándome haciendo que mis pensamientos se desaparecieran en ese mismo instante.

-Sara,¿hace cuánto que te despertaste?Me podrías haber despertado así podríamos hablar juntos.¿Sabes?Quiero conocerte más,quiero saber muchas cosas que todavía no tengo ni idea de su existencia,quiero que nuestro un mes juntos sea el de un año de cualquiera pareja.No quiero desaprovechar ni un segundo que estoy junto a ti.

Decirme,¿cómo no enamorarme de él si es tan tierno,romántico y amable conmigo?Además,esas palabras hasta me han sacado una lágrima de felicidad.De felicidad propia.

-¿Por qué lloras,he dicho algo malo?.-me dijo el para calmarme.

-No Ryan,es que hacía muchísimo que nadie me hacía sentir todo esto, que me hiciste llorar por unas palabras que me llegó hasta el corazón,que a pesar de todo lo ocurrido esté sintiendo aquellas sensaciones maravillosas.-dije yo mientras me quitaba una lágrima.

-Que boba eres,sabes que estos días que estés junto a mi sentirás lo mismo.Haré que tus preocupaciones no estén presentes mientras que pases junto a mí,quiero que tus sonrisas se formen por alguna de mis locuras.Solo quiero eso para ti,mi princesa traviesa.-dijo él.

-¿Cómo voy a parar si me sigues hablando tan así?¿Cómo?-dije mientras sonrisas aparecían,

-Bueno, cambio de tema. Quiero conocerte más,¿me puedes hablar más sobre tu pasado?

Allí fue cuando le conté que mi infancia fue perfecta,que no tuve ningún mal momento.Hasta que un día cualquiera mi vida dió una vuelta de 360 grados enteros y mi vida cambió.

Allí fue cuando comprendí que solamente son cosas que pasan,momentos malos que deben ocurrir,que nunca tendrás una vida de colores.Le conté que tenía un novio,pero no le conté toda la verdad.

No le dije que él fue infiel conmigo,no le conté las últimas palabras que me dijo.No,era demasiado para mí eso.No quería decirlo y recordar aquellos momentos.No  quería hundirme a mí misma,eso no era lo yo que quería.

Sí,quizás somos novios pero ese dolor no quiero transmitirle jamás.Eso no es lo que quiero para este mes que estaremos juntos.

"Queridos pasajeros,el vuelo aterrizará dentro de 5 minutos.Por favor,estaros en vuestros asientos y poneros los cinturones de seguridad.Que tengáis un buen viaje."se escuchó por todo el avión.

Una imagen vale mas que mil palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora