Pizza shop.

397 24 2
                                    

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 • 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓.


_____ estaba disfrutando de su batido con algunos amigos, de su conversación salían chistes, risas y cuentos, una salida en la tarde con tus amigos, de lo más normal.

-- Es fue bueno Andrew -- Gabriel chocó los cinco con el castaño mientras tranquilizaba su risa.

-- Fue malo, por eso me reí -- ______ bromeó para después darle un sorbo a su batido.

Karla, quién estaba en su celular a todo momento no le prestaba ni la mínima atención a los tres, cada vez que hacía algo en la pantalla una sonrisa inconsciente se le formaba en los labios.

-- ¿Qué creen que le pasa? -- preguntó ______ entre susurros a Andrew y Gabriel.

-- Creo que la perdimos señores -- susurró Andrew.

-- ¿Será que está hablando con alguien?

-- No lo sé.

-- Los escucho -- dijo aún con su vista en el celular -- Estamos en la misma mesa, no sé si sepan -- los miró.

-- ¿Con quién hablas tanto qué sonríes hasta más no poder? -- ________ entrecerró sus ojos alejándose de los chicos.

-- Bueno... conocí a un chico, que-... -- los gritos de emoción de sus tres amigos la interrumpieron.

-- ¡Tiene novio! ¿O novia? -- preguntó Gabriel arqueando una ceja.

-- ¡Dejen de decir estupideces! -- dijo mientras sonreía, sus mejillas se formaron de un leve rojo.

-- Siente algo, eso eso se puede notar -- ______ asintió viendo a su amiga.

-- Háblanos de él, o ella -- Andrew se encogió de hombros.

-- Es él -- rió -- Bueno, es alto, guapo, gentil, caballeroso, tiene unos lindos ojos... -- se quedó mirando a sus amigos, quiénes la escuchaban con atención mientras cada uno bebía de su batido.

-- ¿Tiene ojos...? -- Gabriel hizo un ademán para que siguiera hablando.

-- Mañana se los presentaré -- sonrió, los tres hicieron una mueca de fastidio.

-- Estás jodiendo, ¿cierto? -- preguntó Andrew, ella negó con la cabeza.

Mientras quejas salían de los tres, Karla sonreía con malicia, le gustaba dejar la intriga en el aire, y más si se trataba de sus amigos.

Karla y el ser humano de ojos lindos, habían quedado de ir mañana al trabajos de él para saludarse. Además, Karla también quería que sus amigos supieran de él y él de sus amigos.

Y mañana ocurriría todo.

•••

Ya eran las cinco y dieciséis de la tarde, no veo a ningún auto rojo fuera de mi casa como según había dicho Karla.

Creo que me engañó.

Mientras esperaba en el sofá, veía Instagram, pasaba y le daba like a casi todas las publicaciones que me encontraban, unas eran de amigos, otros de famosos. Hasta que vi un perfil de una pizzería en recomendados.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora