Asamblea

11.2K 564 116
                                    

Me pasé el fin de semana en mi casa, descansando.

No me apetecía hacer mucho.

El domingo había venido Robin a pasar el día conmigo y Nancy.

Nos habíamos pasado el día en mi habitación.

Les había contado lo de Billy y ellas me habían contado sus dramas.

Era lunes por la mañana y no tenía ganas de levantarme.

Alguien abrió mi puerta y se tiró encima mío.

- Mike, quítate. -le gruñí intentando quitármelo de encima.

- Llegaremos tarde y hoy hay asamblea, esta semana es el último partido. -dijo y se levantó.

Yo gruñí y me tapé hasta la cabeza con la manta.

- ¡Heather! -gritó Mike entre risas y volvió a destaparme.

- ¡Ya voy! eres una pesadilla. -le gruñí y el salió riendo de mi habitación.

Me levanté y me puse mi uniforme de animadora.

Solo quería quedarme durmiendo.

¿Tanto pedía?

-¡Heather! -gritó Nancy esta vez.

Al parecer sí era pedir mucho el quedarme en casa ese día.

Entré en al baño en tiempo récord y bajé las escaleras a toda velocidad.

Nancy y Mike estaban ya en el coche de ella, esperándome.

- Mamá me voy. -le dije con una sonrisa, corriendo por la cocina.

- Desayuna. -me dio un gofre que estaba en la mesa y yo salí corriendo con el gofre en la mano hacia el coche.

Me metí en la parte trasera del coche y empecé a atarme el pelo en una coleta algo decente mientras Nancy conducía y Mike nos contaba cosas randoms que hacía con sus amiguitos.

- Heather, yo hoy me iré antes, Mike se quedará en casa de Dustin, ¿tendrás como volver a casa? -preguntó Nancy cuando llegamos al instituto y caminábamos hacia el gimnsaio.

- No te preocupes, le diré a Steve que me acerque. -le dije tranquila.

Me despedí de ellos y me fui a mi sitio, con las animadoras.

- ¿Cómo estás? -pregunté cuando Chrissy me abrazó.

- Yo bien, tu al parecer mejor, Jason me contó que Billy y tu os encerrasteis en el baño de la fiesta. -dijo ella con una sonrisita pícara.

- Chrissy, él me buscaba para liarse conmigo. -le dije refiriéndome a Jason.

- No te preocupes por eso, después del partido, le dejaré. -aseguró ella con una sonrisa.

- ¡Eso es genial! te mereces algo mucho mejor que ese capullo. -le aseguré yo.

Steve, Billy y Jason junto a los demás del equipo entraron.

Todos aplaudieron y nosotras les animamos como siempre hacíamos.

Billy me guiñó un ojo y yo le sonreí triunfante.

Steve agarró el micrófono y empezó a hablar.

Básicamente a decir que iban a ganar ese último partido el viernes.

- Y quiero añadir, que el viernes, después del partido, nuestra guapa y maravillosa capitana de las animadoras, Heather Wheeler, cumple sus dieciocho años y hará fiesta en su casa para celebrarlo a lo grande. -terminó el discurso Steve y yo lo miré con los ojos muy abiertos.

Lie to me - Billy Hargrove +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora