- ¡Felicidades, Heather! -gritó Mike entrando en mi habitación, seguido de Nancy, mi madre, mi padre y Holly.
Me levanté y me senté en la cama, dedicándoles una sonrisa aun dormida.
- Mi pequeña niña, teníamos que verte soplar las velas antes de irnos hoy. -dijo mi madre llenándome la cara de besos.
Mi padre acercó la tarta y me sonrió.
- Pide un deseo. -sonrió la pequeña Holly con su suave voz.
Soplé las velas.
Y todos aplaudieron.
- Felicidades cariño. -dijo mi padre abrazándome también.
Los cuatro salieron de mi habitación para ir a preparar el desayuno abajo.
Nancy se quedó.
- Felicidades, Heather, ya sabes que te adoro más que a mi vida. -Nancy me abrazó con fuerza.
- ¿Te has levantado cariñosa? -le sonreí y ella soltó una risita.
- Por una vez que soy cariñosa contigo. -se quejó ella golpeándome el brazo.
- Yo también te quiero Nance, vamos abajo. -le dije y las dos fuimos a desayunar con nuestra familia.
Desayunamos todos entre risas y abrazos.
Se despidieron de las dos y una hora después estábamos solas y yendo de camino a clase.
Ese día iba a ser muy completo.
Primero teníamos que ir a clases.
Luego por la tarde a las cinco había el partido.
A las siete habíamos quedado los de siempre en mi casa para hacer el brownie de hierba.
Y a las nueve o las diez la gente empezaría a venir a mi fiesta.
Así que sí, nos tocaba correr un poco hoy.
Ese día conducía yo y Nancy iba poniendo música en la radio.
Llegamos al instituto y en el aparcamiento, estaban todos.
- ¡Mi niña! -gritó Steve y fue el primero que me abrazó con fuerza.
- ¡Felicidades! -gritó Robin y me apartó de Steve para abrazarme ella.
- Mi preciosa cumple dieciocho, felicidades. -dijo Billy abrazándome también.
- ¿Tu preciosa? -pregunté burlona con una ceja levantada.
- Eres preciosa y pronto serás mía. -dijo él muy seguro y yo me reí.
- Hargrove, eres un soñador. -le dije y el rio.
- ¿Nos vemos ya en el partido, no? podemos volver todos juntos hacia vuestra casa. -dijo Steve.
- ¿Tenéis entreno, no? -preguntó Robin.
- Tengo dos clases y luego me lo pasaré en el gimnasio. -dije yo.
- Nosotros igual. -contestó Billy y Steve asintió.
- Pues nos vemos en el partido y vamos a casa juntos para preparar esa cosa. -dijo Nancy y todos rieron.
Cada uno fue a su clase, ya que nos tocaba casi en una punta diferente a cada uno.
Las dos únicas horas de clase me pasaron volando.
Lo que quedaba de día en el gimnasio no tanto.
Jason no paraba de agobiar a los chicos y escucharle nos agobiaba a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Billy Hargrove +18
FanfictionUn chico nuevo en el instituto. Una apuesta entre Heather Wheeler y Steve Harrington. ¿Será ella capaz de hacer que el chico nuevo se enamore de ella? ¿O caerá rendida a sus pies como todas las demás? Heather Wheeler, la popular animadora del instit...