revelación al los mortales

62 2 0
                                    

Narra Angie:

Papá me presento a todos sus marinos estaba feliz de conocerlos me llevaba muy bien con tetis la sirena ella era la única mujer de su ejército a papá le recomiendo que ponga a los marinos a entrenar porque ellos son muy poderosos más que los caballeros de Atena mi padre les informo a todos y ellos estaban muy entusiasmados por ser más fuertes yo le pedí a papá que entrenará conmigo el con gusto acepto para ver cómo era mi cosmos al dejarlo salir mi cosmo era como el de mi padre combinado con el de madre.

Papá y yo empezamos a entrenar y a lanzarnos contra nosotros mi padre era fuerte pero cuando partí el piso con mi puño me dijo " Tenés la fuerza de tu madre" y es cierto nos la pasamos entrenando y llegamos al límite

Poseidon: hija mía estás muy bien entrenada tu madre estaría muy orgullosa de ti.

A: gracias papa

Poseidon: bueno que tal si vamos a la tierra a pasar el tiempo la verdad los humanos me conocen como Julián solo.

A: papá no será un shock para la sociedad que yo sea su hija osea tengo 18 años actualmente estoy casada con el hijo de mi tío Hades que prácticamente es mi suegro junto a Perséfone.

Poseidon: lo sé hija mía pero mira los años fueron pasando atena tiene ya casi la misma edad que yo.

A: osea que atena tiene 34 años y tu tenés 38  papá ten en cuenta que si tengo 18 prácticamente me tuviste a tus 20 años.

Poseidon: no es una mala edad para tener hijos

A: y dónde estaría tu supuesta esposa?

Poseidon: tu madre es mi esposa- lo mire- ya se que tu madre sigue en la luna mi princesa pero nada que un dios no pueda arreglar puedo hacer que tenga estado de casado y ya sería lógico que tuviera una hija.

A: papá y cuando la gente la quiera ver? Sabes que excusa vas a poner mamá sigue en la luna no puedes decir que está muerta o en coma

Poseidon: es cierto no voy a negar que extraño muchísimo a tu madre más que nada hace más de unos milenios que la espero y en duele no tenerla a mi lado incluso mi hijo mayor Tritón tu hermano es hijo adoptado de tu madre ella lo crío.

A: lo sé papá pero sabes que cada decisión puede traer una duda.

???: Yo estaré con ustedes mi amores.

En eso una luz de cosmos se presentó no lo podía creer mi papá menos.

Poseidon: Adamas...

Poseidon: Adamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: mamá!!

Adamas: hola mis amores no saben lo que los extrañe.

Mi padre no dudo en besarla con amor y cariño el la extraño mucho y yo la abrace estaba muy feliz de que tenerla de nuevo.

Adamas: bien ahora puedes hacer tu plan querido además llevamos mucho tiempo casados dónde tengo que firmar entonces?

Mi papá y mamá firmaron un acta de hace 25 años siii son marido y mujer y ahora papá y mamá junto a mi vamos a ala mansión solo porque mi nombre aquí es Angie Giselle Solo Moon entramos a la mansión Sorento nos acompaño porque es el general de de mi papá su mano izquierda porque la derecha es Proteos.

Adamas: bien mis amores ya salió en las noticias que vieron a Julián solo con un mujer se rumorea que son pareja los mortales no se pierden una.

A: mamá papá fue hace una hora a una entrevista vamos a verla .

Mamá y yo fuimos a ver la entrevista en la televisión.

Presentador: buenas tardes a todos nuestros televidentes hoy estamos con el empresario Julián solo por favor señor Julián hay una pregunta que en la redes salió que usted estaba con una mujer.

Julián: si yo también ví las redes resuelto que ese día que se publicó la foto yo estaba en la playa con la señorita que está en la foto.

Presentador: en pocas palabras usted conoce a la mujer de la foto.

Julián: si desde niños la conozco ella es mi mejor amiga desde mi niñez.

Presentador: entonces la teoría de que sea su pareja es descartado.

Julián: en realidad ella es mi mejor amiga desde mi niñez pero actualmente voy a decirlo lo de la teoría de ser mi pareja no es falsa es verdad.

Presentador: entonces es su novia señor Julián!?

Julián: algo así porque ella dejo de ser mi novia y paso a ser mi esposa.

Presentador: esposa la señorita es su esposa señor Julián felicidades por su boda cuando pasó esto?

Julián: verás yo me case a mis 20 años ella tenía 18 años voy a cumplir 25 años de casado con mi esposa.

Presentador: 20 años es mucho muchas felicidades!

Julián: gracias además que soy feliz con mi esposa y mi hija.

Presentador: espere hija?

Julián: a cierto vera nunca revele mi matrimonio es porque que la gente cuando estaba soltera había mucho fotógrafo y no quería incomodar a mi familia yo tengo 11hijos la verdad pero actualmente solo tengo 3 hijos.

Presentador: porque pasó algo con sus hijos.

Julián: vera mis hijos están pues mis hijos Jack, Crisaor, Perseus, Tyson están en coma por un accidente hace unos 2 años mis hijos Tritón,  Arion, Angie están vivos pero mis hijos Teseo pegaso Belerofonte Orión y sirius ellos murieron en el accidente del 2012

Presentador: es lamentable señor Julián y te dijo su esposa por qué nadie la conocía

Julián: ella estuvo en coma por tres años en el accidente de tránsito en el 2010 cuando se enteró quedó muy deprimida pero por sus hijos ella sigue adelante sabe que nuestros hijo no les gustaría verla tan deprimida.

Mientras mamá y yo lloramos porque era cierto sus reencarnaciones  murieron porque esta era la única dimensión con contraparte de sirius de Perseus inclusive de Tyson el está en coma es el más pequeño solo tiene 14 años cuando se acabo la entrevista las redes colapsaron todos daban sus condolencias a mi madre le decían que era una mujer muy fuerte ella agradece todo esos comentarios cuando papá regreso empezó a planificar algún paseo entre nosotros espero y valla bien.

Continuara.

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora