Narra Angie:
A pasado tiempo desde que fui a la feria soy muy entretenido para la verdad estar con esos dos niños era muy bueno para mí ya que eran curiosos como cualquier niño en el caso de ellos jóvenes porque la vida de caballero no es fácil estar en guerra experimentaron 4 Así que ellos puedan relajarse sin preocuparse de que nunca más es totalmente un lujo para ellos no tener que estar en el campo de batalla cosas que yo no apruebo qué los jóvenes vayan al campo de batalla tan joven los niños solo salen perjudicados pierden la vida en ella.
Pero ahora puedo ver que las próximas generaciones por lo menos tendrán paz y eso me da alegría pero bueno y hablando de otros temas termine el trabajo de arqueología fueron los restos de prácticamente de unos mamuts los restos de ellos estaban tan profunda en la arena que nadie se dio cuenta que estaban ahí no terminé mi trabajo y vuelvo ahorita me suena el teléfono qué raro eso de llamarme a esta hora de la noche porque en sí son las 11 de la noche que termine mi reporte para mandarlo mañana en la mañana quién me llama.
A: hola?
Severus: hola mi amor.
A: cariño como estás!
Severus: extrañándote mi amor termine de trabajar y iré a dónde estás para pasar tiempo juntos.
A: de verdad que alegría!!
Severus: nos vemos en dos día mi vida..
A: en dos días mi amor.
Siii Severus vendría a verme después de tanto tiempo definitivamente empresario y estaba totalmente lleno de papeles y papeles y papeles porque es una empresa qué es una empresa financiera lo que mi querido suegro fundó y es una de las más requeridas actualmente en el mundo por su alta seguridad Así que mi querido esposo está todos los días en papeles papeles papeles aunque él dice que eso es mucho mejor que estar en el colegio con los alumnos de Gryffindor Y slytherin juntos que explotan sus calderos todo mi tiempo porque es cierto los de Gryffindor nunca pueden hacer una presión bien yo no entiendo eso La verdad una materia tan sencilla solamente es concentración mantener la calma hacer las cosas bien pero bueno Gryffindor es griffindor.
A la mañana siguiente estaba en la plaza comiéndome una galleta hasta que alguien me agarra de la cintura estaba apunto de golpearlo cuando me di cuenta que era mi amado esposo.
Severus: ibas a golpear a tu esposo?
A: exacto no cualquiera puede agarrar de la cintura estaba pensando que un extraño y no mi marido.
Severus: mejor así así nadie toca la mujer qué es mía.
Severus me dió un beso cuánto extrañaba sus besos decidimos tener un día de paseo porque resulta que mi querido esposo vino solamente con la maleta del trabajo y una maldita más con cosas de aseo personal su laptop celular cargadores tablet No puedo creerlo este hombre la botó no trajo ropa no trajo zapatos no trajo nada para ponerse lo arrastre a unas tiendas que habían porque literalmente le iba a arrastrar porque mi querido esposo no trajo ropa él pensó que tenía ropa acá conmigo porque la última vez que vinimos fue el año pasado y voy a decirlo esa ropa se desgastó había polillas y yo voté esa ropa.
Severus: explicarme el por qué votaste mi ropa?
A: porque se llenó de polillas se mal gasto y no se podía usar.
Sí pero si estábamos viendo ropa sabía muy bien el tipo de estilo qué le gusta a mi esposo porque él no usa colores llamativos el sol usar colores grises blancos negro que su favorito esos son sus tres colores favoritos y los tres que usan diferencia de mí que solo usar diversos colores menos el rosa yo no uso Rosa.
No terminamos las compras fue que fuimos a comer el fue a ser nuestro pedido y vamos a comer una pizza cuando me chocó con un alguien y cuando voy a ver era Koga y Edén
Koga: señorita Slytherin!
A: hola Koga! Eden como están
Eden: muy bien señorita Slytherin.
A: me alegro y esas bolsas?
Koga: pues vinimos de compras Seiya y el señor ikki junto al señor Hyoga shun y Shiryu más eso Ryuho.
A: ya veo .
Eden: con quien vino usted señorita Slytherin?
A: yo vine con mi esposo que llegó de viaje y pues se tomó unas vacaciones para venir acá.
Corriendo la persona que acompañaban a los dos jóvenes que tenía conversando.
Seiya: chicos!! Oh señorita Angie un gusto volver a verla.
Ikki: por un momento pensando cutillas había ido del país.
A: pasar un tiempo aquí además de que mi esposa llegó ayer.
Hyoga: eh chicos...
Seiya: a cierto señorita Angie estos son nuestros amigos Hyoga shun y Shiryu.
Ryuho: señorita Slytherin cómo a estado.
A: Ryuho un gusto verte! Todo bien.
Shiryu: un gusto conocerla por casualidad el que viene allí es su acompañante su esposo?
A: asi es Se! Ve porfa!
Severus: que sucede?
A: te presento a unos conocidos si. Seiya ikki Hyoga shun y Shiryu estos son los niños que te platique Koga Edén y Ryuho.
Severus: un gusto conocerlos soy Severus Ryddle Prince slytherin.
Todos: un gusto.
Severus: bueno voy a buscar la comida querida y regreso.
A: dale.
Koga: porque el señor Severus usa tres apellidos?
A: verás mi esposo su apellido pues paterno es Ryddle mientras que su apellido materno es Prince el apellido slytherin viene de su padre también y al reportarle le pusieron los tres apellidos al igual yo soy Angie Giselle Atlantis solo Moon
Eden: valla es increíble lo sabía que se podía.
A: se puede y eso depende porque nuestros apellidos son bastante raros y en regulares además de que son apellidos únicos que solamente existiera una sola familia por lo tanto se nos permiten los tres apellidos juntos a nuestro segundo nombre.
Shun: es impresionante la verdad y su esposo tiene un Cosmos...
A: eso también verás mi esposo tiene el elemento del oscuridad solamente está ligado a la muerte como a la vida por lo tanto suele tener un cojo bastante oscuro además de que también ten un lado de luz por el lado de su madre al igual que yo me Cosmo también puede ser oscuro de alguna manera por mi madre pero también tengo luz de parte de mi abuelo.
En eso mi esposo regresa con la comida y con ellos nos ponemos a conversar y además no llevo muy bien con ellos son buenas personas lo podemos ver en sus cosas severus respondió todas las dudas que tenían al respecto de su Cosmo y esencia porque es verdad el Cosmo de mi esposo da mucho miedo la verdad pero claro él dijo bien clarito a los presentes " el cosmo de mi esposa enojada eso sí es un terror muy grande" cuando la escucharon todos parecieron se pusieron pálidos porque ya como que se están perdiendo la escena yo me reí porque es cierto que puedo dormir un poquito tengo el carácter de mi mamá pero tampoco es que fuera para tanto pero bueno pasamos la tarde juntos hicimos diferente actividades de compras con mimos inclusive en la noche y se hizo de concurso de baile ahí entre todos nos pusimos a bailar ellos pues hicieron bailes que conocían cedros y yo hicimos un baile que era salsa y nos fue muy bien nos divertimos y todo al final se ve el suyo no ganamos el dinero porque da dinero lo que todo el mundo de premio es de que aquí tenemos para un mes y pico de comida nos despedimos de los caballeros Y regresamos a casa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
soy hija de Quién!!!
Fanfictiontercera temporada de Mi felicidad los chicos estaban en una dimensión que habían estado por mucho tiempo la verdad ellos habían muerto hace mucho tiempo por su edad vivieron por 140 años eso en si era mucho para un humano normal por lo que Angie y s...