Narra Edén:
Ya ha pasado 3 semanas desde que ellos están aquí en palaestra Y la verdad es que ha sido muy entretenido nos dimos cuenta que el Cosmo de ellos es muy elevado ellos no fueron contando un poco de sus vidas ellos vivieron muchas guerras muchas batallas que ellos vivieron o vivieron mucho lo que fue los engaños las mentiras La traición inclusive la señorita Angie tiene cuatro hijos nos emocionamos porque ella tenía distinto muy maternal imposible con nosotros que no somos sus hijos estamos muy felices de que ella tuviera su propia familia Yo tenía Sonia y koga pues no tenía a nadie porque coja no tener manos mi familia la señorita Annie decidió hacerle una prueba de herencia para ver si tenía más familia.
A: koga tenés que poner en este pergamino tres gotas de tu sangré si sabes que no quiero obligarte a hacer esto.
Koga: señorita Angie yo quiero hacerlo
Koga hizo lo indicado y nos sorprendió
Nombre: Koga Cielus Atlantis solo Moon
Padres: Orión Atlantis Moon
Apolo CielusEdad: 15 años
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 2007
Ser: Semidiós con un 1% de humanidad semi inmortal y mago de núcleo gris
Herencia:
Línea de los Atlantis y Cielus
Propiedades:
Casa solo en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania.Poderes:
Cosmo
Magia:
Uso de l elemento la luz y el agua
Uso de arco y flechas
Metamormagia
Transformaciones
EncantamientosOcupación: caballero de Atena.
Esto nos dejó medio koga estaba atónito no podía creer lo que tú sufriste pergamino la señorita Angie estaba total y absolutamente sorprendida ya no se lo esperaba tampoco además no me enseñó lo que estaba al final.
Familia:
Todas la Cielus y Atlantis.La familia de koga era ella la señorita de Cuba con razón mi armadura se sentía cuando estaba cerca Orión era la madre de Koga deseaba estar cerca de su hijo y Pegaso protegía a su sobrino .
Koga: SOS mi tía!!!- la abrazo con alegría.
A: me alegro tener a mi sobrino.
Después de eso pasamos mucho más tiempo que antes porque también me hice una prueba de herencia por si acaso resultó que yo soy hijo de Ares y también de la diosa Afrodita bueno eran los hijos de Ares son adoptados por Afrodita por lo que ella se convierte en mi madre la verdad la prefiero a ella que otra persona la verdad que pude comunicarme con ella y me recibió con los brazos abiertos me sentía feliz además tenía ahí plática mente nuestros tíos la señorita y el señor severus pasaron los tiempos increíbles entrenando leyendo aprendiendo estamos muy contentas por todo lo que estábamos aprendiendo de ellos pero claro no todo era como lo pintaban apenas la verdad no estaba muy contenta de eso sencillo Atenas siempre tenía una rivalidad con el padre de la señorita Angie porque sencillo es Poseidón siempre han tenido esa rivalidad y ahora empieza a generar problemas y será mente porque la señorita Angie es prácticamente como su padre.
Edén: otra vez!
Koga: si estoy cansado la verdad.
En eso llega Seiya
Seiya: hola chicos koga que te sucede?
Koga: no señorita saori no me deja en paz la verdad es que estoy pasando tiempo con la señorita porque es mi tía mucha familia junto con mis tíos y mis abuelos qué tiene de malo que lo haga.
Seiya: koga no tiene nada de malo es tu tía tu familia al igual que de eden.
En eso llega atena.
Saori: Seiya que sucede?
Seiya: y se puede saber por qué no dejas a koga en paz? él solamente pasa tiempo con sus tíos su familia no tiene nada de malo.
Saori: sella ella es hija de Poseidón ten esto en cuenta ella puede ser peligrosa .
Seiya: saori estás viendo tus palabras estás hablando de la hija de Poseidón ten en cuenta de que si no pude escribirte porque no tenía todo su poder ella ahora lo que sea por familia Y créeme ninguna nosotros podrá salvarte si ella decide matarte.
Eso dejo callada pena porque era cierto la señoritera muy fuerte el señor severus le tiene miedo cuando está enojada después de eso todo sigue su normalidad pronto la tía y el tío se irían y no podíamos evitarlo.
A: mis sobrinos algún día nos volveremos a ver eso se los aseguro.
En eso y si lo empezó a tronar no podíamos entenderlo la tía dijo que era Zeus en eso los dioses bajaron y Zeus estaba apuntando es como un rayo ellos no lo entendí para nada.
Zeus: hija de Poseidon es tiempo que mueras .
A: Zeus de que hablas?
Lourdes explicó que ellos no deberían estar vivos ya que la época en la que ellos vienen es muy atrás en el tiempo te comento bien resucitado Y eso iba en contra de las leyes del Olimpo los dioses Ares Apolo Hermes Dionisio prácticamente nuestros tíos intentaron detener a su padre Atenas no hizo nada al respecto y Artemisa tampoco deméter no se movió en el centímetro hestia intento detener a su hermano perséfone la esposa del tío Hades también estaba intentando de tenerlo mi tío y mi tía nos protegieron como una barrera protectora para que no saliéramos heridos nosotros queríamos salir a y protegernos.
A: prometa nos una cosa mís amores que siempre velarán con su familia.
Eden: tía quédese.
Severus: parece que lo que está escrito no puede no hacerse cargo los queremos mucho.
Koga: no...
Los dos: los queremos sobrinos!
En el momento ya no pudiera detener los gises les lanzó el rayo los atravesó dándoles una gran corriente eléctrica para ticamente los mataría o dos súplica vamos que tenían piedad yo no habían hecho nada malo pero no hicieron caso a nuestras palabras el señor Poseidón llegó junto con su esposa al ver a su hija fuimos a la abuela de koga estaba destrozado al ver a su hija si lloraba suplicaba que no se fuera después de eso llegó aves que vio a su esposa con su hijo en brazos.
Adamas: no mi princesa...
Perséfone: mi hijo por favor..
Severus: puede que está ves volvamos a nuestra dimensión no es así.
A: esperemos .
Nosotros vimos Cómo se despedía mi tía le contó la verdad a mi tío sobre koga el dios Apolo estaba asombrado ahí estaba el hijo que había perdido hace tantos miles de años el no dudo en abrazarlo y agradecerle a mi tía por decirle que él estaba vivo en eso ellos se despiden diciendo " los queremos y nos amamos familia es tiempo de que volvamos" su cuerpo se volvió partículas y volaron hacia las estrellas ellos volverían a su hogar todos quedamos triste por su vida esperemos que estén bien día cumpliremos los prometido.
Final
ESTÁS LEYENDO
soy hija de Quién!!!
Fanfictiontercera temporada de Mi felicidad los chicos estaban en una dimensión que habían estado por mucho tiempo la verdad ellos habían muerto hace mucho tiempo por su edad vivieron por 140 años eso en si era mucho para un humano normal por lo que Angie y s...