el regreso de papá y mama

155 8 0
                                    

Narra Angie:

Hemos estado en el Olimpo por casi dos meses pasando tiempo en familia a Sido muy divertido estar con nuestra familia la verdad me recuerda a los viejos tiempos en estos momentos me dirigí a Asgard Stacy me invito a pasar el tiempo además que volvió a su entrenamiento como antes y a avanzado muy bien en eso veo las puertas de Asgard a stacy viniendo hacia mi.

Stacy: que bueno que estas aquí Angie- me abrazo cosa que correspondía- ven tengo que mostrarte el lugar.

A: lo sé Stacy !

Stacy y yo paseamos por Asgard la última vez que la viví tan feliz fue cuendo a su amado una vez más en vida me siento feliz de pasar tiempo con ellos en eso nos encontramos con Loki y Thor.

Loki: hermana!! Quien es ella?

Stacy: ella es la hija de el señor Poseidon.

A: soy Angie Atlantis mucho gusto Thor Loki.

Thor: valla no pensé que tú estarías con mi hermana Angie.

A: somos amigas desde niñas nos criamos juntas casi.

Stacy: estábamos paseando quiero que vean sus habilidades ella es mucho más fuerte que yo .

Thor: bien porque no tenemos un pelea entonces te parece Angie?

A: con gusto.

Fuimos a una arena asgardiana dónde pedí para cambiarme la ropa iba en un vestido era mejor un traje de batalla.

Thor: espero y ni me decepciones.

A: no la haré Thor el de mi dimensión ya probó mi fuerza.

En eso el combate inicio Thor con rapidez lanzó su martillo todos pensaron que ya me había muerto pero no yo tenía el martillo en mis manos

Thor: imposible...como puedes tener a Mjölnir en tus manos..

A: Mjölnir responde a quien es digno hace mucho tiempo probé que soy digna de levantarlo no no Mjölnir.

En eso el comienza a Palpitar se muy bien que el está vivo y conciente.

Thor: esto si que es impresionante.

A: si Mjölnir! Regresa a manos de Dios Thor!

El martillo acato la orden y a toda máquina regreso a Thor en eso empezamos a darnos golpes y patadas que destruía todo el estadio en eso Thor le lanza al aire donde extiendo mis alas después de tanto tiempo.

Thor: imposible tenés alas!!!!

En el compa que se puso más yo estaba en el aire y Thor en la tierra el combate termino en una batida de mis alas dejando a Thor inconsciente lo cure todo para que estuviera bien el me felicitó por mi fuera que era una digna oponente después de eso me fui devuelta a mi hogar me dice mi hermano mayor que papá y mamá van a regresar me sentí feliz cuando los ví los abrace feliz.

Adamas: hija mía - mamá me abrazo - vengan a casa hijos míos - mis hermanos se unieron al abrazo -

Poseidon: alguien me puede explicar que paso con Antifrite?

Le contamos todo y mi papá estaba cabreado algo que le disgusta es que llamen a sus hijos bastardos en eso mamá lo detienen.

Adamas: Possy por favor no vallas..

Poseidon: Adamas...

Adamas: piénsalo por favor legalmente Ella es tu esposa no puedes hacer nada.

Poseidon: puedo matarla.

Adamas: esa no es una solución válida.

Poseidon: Tú crees que me casé con esa loca porque quisiera no fue porque Rea me obligó Y por qué estúpido nuestro querido hermano Zeus estuvo de acuerdo.

Adamas: eso lo sé- lo abrazo- pero ya no tenes que soportar puedes pedirle a Hera el divorcio no hay problemas con eso.

Poseidon: y después me casó contigo.

A: hablando de eso....pues....

Triton: papá alguna vez el tío Hades jugando con ustedes se llegó a jugar el casamiento?

Poseidon: si cuendo Zeus era un bebé adamas se vistió de novia y yo de novio

Adamas: y Hades de sacerdote.

Arion: pues Crisaor y yo encontramos esto.

Eran unos documentos papá los tomo en sus manos y se asombra cuándo mamá los vio se sonrojo no pueden creerlo que alguien esos documentos sencillo resulta que los papeles que yo firmaron de chiquitos eran de verdad un certificado de casamiento el tío hades les hizo firmar un acta casamiento y aprobado por la tía Hera!!!

Mi papá no dudo en ir a correr a donde la Hera qué les explico que esos papeles si eran totalmente legales y ella lo había bendecido en el matrimonio y que totalmente estaba totalmente de acuerdo con la unión de ellos dos en el matrimonio Antifrite era un matrimonio totalmente ilegal en primera instancia porque no era un matrimonio sinceramente lo del matrimonio falso mi padre se dio el lujo de que bueno lo engañaron de la peor manera porque porque su esposa pues era Adamas más no era Antifrite Mi padre estaba de lo más feliz ya no iba a tener que lidiar con esa nunca más ya que todo el matrimonio que supuestamente tenía era total y absolutamente falso ni padre le agradecía la tía era por ese hermoso regalo y claro la noticia se enfundó por todos los feos porque hubo un chismoso que dio la noticia de que mi padre Dios nunca se casó con ella sino que se casó desde pequeño con mi madre ay Dios mío se formó el problema porque es el osito al Olimpo a una reunión para discutir esta situación ya que ella estaba algo enfadada de que su matrimonio no fuera valido además de que se decía que ella era la madre del príncipe de los mares por lo tanto el matrimonio así debería estar vigente.

Zeus: hermano no te puedes quedar con nada más ella no es la madre de ninguno de tus hijos y mucho menos el primogénito.

Poseidon: para tu información es la madre de mis dos hijos de otra dimensión más eso también es la madre de Crisaor también la madre de arion también es la madre de Tritón también es la madre de Pegaso Antifrite no fue madre para nada además de todo de que te voy a decir en el caso de Pegaso y de crisaor te lo digo supuestamente nacieron de medusa pero cosa que no es cierto ya que nada más fue quién realmente lo dio a luz sabes qué fue lo que pasó ahí resulta que alguien usó cierta poción que hizo que se trasladaron a otro vientre en este caso un vientre maldito por tu bendita hija atenea así que cállate la boca.

Zeus: Ella es la madre de tu primogénito el príncipe heredero tuyo por lo tanto ya sigue siendo tu esposa.

Hera: no es así Zeus y voy a intervenir en este instante así Antifrite no es la esposa legal de Poseidón no están unidos en matrimonio alguno No es aceptable a pesar de que la madre de su supuesto primogénito porque te lo voy a decir una madre no es la que engendra sino la que cría Ya que en tu caso yo crie a la mayoría de tus hijos y las madres de ellas hoy en día de milagro lo saludas en el caso de Antifrite es lo mismo Adamas fue quién crío a Tritón y a todos los demás mientras él estuvo vivo y ahora está de nuevo vivo haciendo el papel de una madre.

Poseidon: además de qué mi hermana dio su aprobación hace miles de años para que nada más fuera mi esposa.

Hera: exacto como Antifrite y no es la esposa de Poseidón ella a pesar de que es la madre de su primogénito ella es solo lo que pasaría a ser una amante.

Antifrite y Zeus estaba muy disgustado porque uno quería seguir siendo la reina de los mares y la esposa de mi padre el otro porque no le parecía aceptable que mi madre fuera la reina de los mares y mucho menos la esposa de mi padre ya que bueno anteriormente se siempre buscaba la atención de mi madre cosas que nunca pues consiguió ella siempre estuvo el pendiente de mi padre y ahora tiene hijos así que mi padre está más que contento de que mi madre este con nosotros ella fue coronada como la reina de los mares en este caso a la reina original los otros peones llamaban a la antigua reina supuestamente una copia barata ay como me reía de eso todos nos reíamos de eso incluso mi padre porque era cierto mi madre decía que si algún día volvemos a entre mención y esperaba que mi padre y ella se reencontraron habermas y nosotros le aseguramos que algún día se volverán a encontrar.

Continuara

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora