los dioses se enteraron parte 2

42 1 0
                                    

Narra Adamas:.

Atena: vaya es impresionante.

A: sí además tiene muy buenos caballeros los niños son muy educados además de que son muy buenas personas.

Koga: señorita Slytherin usted la volveremos a ver?

Koga el actual portador de mi hijo Pegaso tenía ese aire inocente el brillo en sus ojos me recordó tanto a mi hijo

A: claro tal ves en otra ocasión.

Hestia: bien hay otro punto que organizar aquí donde está Tritón y Antifrite?

Ay no por favor ella No la verdad no entiendo cómo fueron capaces de cazar a Poseidón con esa no lo entiendo.

Poseidon: en serio es día no la invoques no la quiero ver.

Hestia: es tu esposa!

Hera: en realidad...

Hera no pudo terminar cuando Antifrite y tritón entraron vaya mi guerrero estaba grande .

Tritón: imposible...- el me miro- mamá.... Hermanos....están aquí.. papá...

Poseidon: hijos mío ven y dale a tu padre un abrazo.

Tritón lo abrazo con fuerza despues a sus hermanos que estaban felices de verlo y después a mi .

Triton: no puedo creer que estés de vuelta mamá no sabes cuánto te extrañe.

Adamas: yo igual hijo mío.

Antifrite: tritón! Cómo que madre yo soy tu madre yo te di la vida!

Mi hijo la ignoro y vio a Angie y se acerca a ella

Triton: dos mi hermana no?

A: así es hermano Mayor.

Triton: bienvenida a la familia!

Le dió un abrazo fuerte estaba feliz de conocerla.

Antifrite: bien estamos aquí para que no me dijeron la razón por la cual estaba aquí junto con mi hijo.

Deméter: pues mi hermano te engañó con esta diosa sabiendo que tú eres la esposa y que debía darte respeto ante todo.

Antifrite: engañando porque no me sorprende.

Hera: basta todo mundo me van a dejar hablar de una vez anti frizz y nunca se casó con mi hermano adamas la diosa presente es la que se casó con mi hermana en primer lugar tú no qué celebramos aquí en el Olimpo es falso porque mi hermano se puede casar dos veces.

Todos: que!!

Ares: osea todo fue falso!!!

Apolo: tiene sentido después de todo el tío Poseidon nunca quiso a Antifrite.

En ese momento Poseidón dijo toda la verdad contó la historia desde el principio como nos conocimos cómo nos enamoramos Cómo Hera nos caso cómo me convertí en la reina de los mares Cómo fueron nuestras aventuras porque si tú aventuras con Poseidón y en la batalla azulado entrenando descubriendo de las partes de los mares criaturas inclusive viajando En algunos momentos al mar de los monstruos el nacimiento de Tritón por ejemplo fue una aventura porque a Poseidón se le obligó a disque casarse con Antifrite y ahí fue donde yo adopte a Tritón como si fuera mi propio hijo después de eso nacimiento de mis demás hijos como algunos de ellos se convirtieron en armaduras constelaciones del Renacimiento la reencarnación de muchos de ellos como fueron las encarnaciones actuales de mis hijos Cómo murieron Cómo descubrimos a nuestra hija lo que hizo ella para arreglar la tierra su encuentro con Urano con gea el tiempo que pasamos juntos actualmente la historia de nuestros hijos lo que ellos nos contaron a nosotros todos estaban en shock.

Dionisio: osea que Angie y severus son esposos?

Hermes: era de esperarse después de todo llevan casados siglos

Afrodita: que bello es su amor.

Hera: un matrimonio ejemplar.

Koga señorita...

A: koga que pasa?

Koga: tome - le entrego la armadura de Pegaso - ahora entiendo porque el está tan feliz.

A: oh koga - mi hija la tomo en sus manos y de ella salió pegado mi bebé- hermano mío.

Pegaso: hermana mayor es un gusto conocerte.

A: a pasado tiempo mira mamá desea verte.

Adamas: mi bebé mi potrillo.

Pegaso: madre es un gusto volverá a ver.

Tenía a mi hijo una vez más eso me daba felicidad el regreso a la armadura y yo se lo entrego a koga.

Adamas: no puedo pedir mejor portador para mí hijo cuídalo bien Koga.

Koga: lo haré con gusto.

A: Seiya podríamos ver a sagitario.

Seiya: a sagitario? Bueno.

En eso vemos que de la armadura sale un centauro con un arco a mi hija se le escapan las lágrimas y a severus una sonrisa.

??: Dónde estoy?

A: Quirón!!

Mi hija no dudo en abrazarlo el se sorprendió pero al reconocerla la abrazo de vuelta.

Severus: Quirón.

Severus se unió la abrazo.

Quirón: mis muchachos han crecido y han reencarnado de nuevo.

A: te extrañamos mucho...

Quirón: y yo a ustedes extraño a aquellos niños que tantos años cuide.

Severus: vos siempre velando por nosotros y los semidioses.

Quirón: exacto espero y sean felices.

Los dos: lo somos.

Quirón: eso me da alegría.

El volvió a la armadura y todos estaban impresionados.

Zeus: ese era Quirón nuestro hermano?

Poseidon: así es después de tanto tiempo es bueno saber que está bien en las estrellas y en esa armadura.

Hades: es cierto.

Artemisa: bien pero tenemos que seguir diciendo que vamos a hacer con estos semidioses porque tienen parte humana también.

Zeus: sencillo como los llene sus empleos y todo cuando estén libres y nada para la extra con los caballeros en formación de mi hija atena es mi hermano Poseidón y mi hermano Hades volverán a sus dominios perséfone se quedarán el Olimpo adamas imagino que te dieras con Poseidón o volverás a la luna.

Perséfone: que quedarme aquí ni lo sueñes me cansé de ser aquella niña que siempre tratan No señor Soy la Diosa de la primavera soy la reina del inframundo me cansé de compartir mi tiempo tienes un momento quiero reclamar mi dominio soy una diosa de la fertilidad yo puedo darle vida al mundo puedo traer las estaciones en estos momentos me quedaré permanentemente con mi esposo y nadie me detendrá de hacerlo.

Perséfone Dios su palabra por ley era la apoyo porque era la esposa de Hades y reina del inframundo no podía seguir en el Olimpo solo porque su madre le daba la gana Así que deméter tuvo que tragarse todo lo que fuera a decir porque no iba a cambiar de opinión yo me iba a ir con Poseidon no había problema con eso después de eso nos retiramos mi hija Y severus decidieron quedarse en el Olimpo para pasar tiempo con sus primos Atena y Artemisa pues fueron a excepción ellos no se lleva muy bien que digamos por lo que decidieron pasar el tiempo con sus primos masculinos porque sus primas femenina eran un  fastidio.

Cuando ya regresaron de la tierra todo sigue normal hicieron su trabajo pues dame tiempo juntos pasar tiempo en familia todo parecía normal bueno hasta que tengan que ir ellos a palaestra claro está.

Continuara

soy hija de Quién!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora